Tramos publicados

Publicados los accesos y tramos del Rallye Terra da Auga

Sin demasiados detalles de la ubicación se han publicado los tramos de la prueba en la comarca de Arzúa, con indicaciones de acceso a las zonas de público

Se han publicado los tramos del Rallye de Terra da Auga, como es habitual, el día antes de la prueba, pero se ha hecho sin demasiados detalles. Supuestamente por la actual situación de la pandemia, no se han dado detalles del trazado sino sólo unos croquis de los tramos que no definen el trazado exacto, sólo unas indicaciones para ir a unas zonas concentradas para el público.

¿Pero no se trata de que no haya concentraciones?, ¿porqué no se han publicado los detalles del tramo y que el público entre con tiempo para repartirse por el trazado?. Pues no lo entendemos.

Si hay que evitar que la gente se agrupe, ¿porqué se hace así?. Si nos concentramos en determinadas áreas será la mejor manera de no estar repartidos que es de lo que se trata.

A través de este enlace, se pueden ver los detalles e indicaciones de los tramos así como un croquis de todos ellos que reproducimos debajo.

Esperemos que todo salga bien, siga sin haber contagios en los rallyes, y recomendamos desde luego que una vez en el tramo os repartáis por el trazado con tiempo y en sitios seguros.

Ver detalle de accesos y tramos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: