Campeonato de España de Históricos

Publicada la lista de inscritos del 4° Rallye Extremadura Histórico

51 equipos apuntados superando la cifra del pasado año • Buena inscripción también en las distintas clases del Campeonato de Extremadura

Ya está disponible la lista de inscritos para este 4º Rallye Extremadura Histórico que ha sido publicada oficialmente hoy a las 20.00 h. y que suma 51 equipos, un número que está en la media del campeonato y que supera la participación del 2015.

No hubo apenas novedades en los últimos días dentro del campeonato de España de Velocidad a las anunciadas la semana pasada, y estarán todos los habituales seguidores del campeonato, con los primeros clasificados en sus habituales coches.

En el apartado de regularidad, en sus distintos grupos, si fueron sumándose participantes, acostumbrados a agotar los plazos para poder ajustar los medios necesarios y participar. Buena inscripción también en las distintas clases del Campeonato de Extremadura que aportan la mitad de los pilotos participantes.

La Escudería organizadora ha querido tener un sentido y afectuoso recuerdo para el recientemente fallecido Mariano Muñoz de Dios Rodríguez, reservándole el número uno de la lista, oportunidad que se aprovechará en el pódium de salida para guardar un minuto de silencio en su memoria.

Lista inscritos IV Rallye Extremadura Historico 2016

/Fuente: Departamento de prensa Escudería Volantia.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: