Prueba: Nissan 370Z Nismo, radical deportivo a buen precio

Aunque ya se nota cierta veteranía el 370Z sigue siendo un coche de controlado coste para las sensaciones que ofrece al volante, firmado por Nismo tenemos algunos caballos más y algún detalle diferenciador

Dicen que la veteranía es un grado, y el Nissan 370Z aprovecha con continuas puestas al día la suya para ofrecer un deportivo de pura cepa, un tracción trasera con 328 cv, 344 en el Nismo, a un precio muy interesante que deja en 132 Euros el precio del caballo.

Descafeinado en lujos, con un veterano interior, tiene lo importante para cautivarte, sobre todo cuando te pones al volante, escuchas el rugido del V6 y sientes su empuje.

El 370Z es biplaza, con el motor delante y la tracción atrás, con un portón trasero que da acceso muy fácil a un maletero que cumple para llevar el equipaje de un fin de semana de dos personas. Pero no le pidas equipamientos sofisticados, aquí todo está pensado para disfrutar al volante, duro de suspensión, como no puede ser de otra forma, sin complicados mandos y un puesto pensado en lo que es, un deportivo de pura raza.

El 370Z Coupé se dispone en 3 acabados, el base, el GT y nuestro Nismo, con un motor exclusivo con 344 cv (16 cv más) y detalles de acabado y equipamiento específicos. Pero con éste sólo se ofrece caja manual.

La gama del 370Z Roadster no dispone de esta versión Nismo y por lo tanto sólo disfruta del motor de 328 cv.

Un coupé pegado al suelo

1-14-exterior-nissan_370z_nismo-2017-prueba

La silueta del Nissan 370Z se mantiene desde su primera versión, con unos asientos más cercanos al tren trasero que al delantero, y un techo alineado con el cristal trasero en reducción hacia su spoiler. Quedando un gran portón muy horizontal para acceder al maletero que es como una gran bandeja.

1-20-exterior-nissan_370z_nismo-2017-prueba 1-17-exterior-nissan_370z_nismo-2017-prueba

Un elemento característico son sus abultadas manetas, unos modelos las camuflan y otros las ensalzan. Las llantas de 18″ negras son específicas del 370z Nismo, así como los acabados de los espejos y las luces de día de LEDs.

También las defensas delantera y trasera tiene un diseño algo diferente con unos espliters más pronunciados, así como las aberturas traseras verticales que le aportan una imagen mucho más atractiva.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *