Pruebas Kia.

Prueba Kia Óptima GT, los 100 cv que faltaban

245 cv para una berlina de su precio perdona muchas cosas, pero si se trata de ir rápidos y confortablemente sin gran inversión, sigue leyendo

Desde la primera vez que conducimos el Kia Óptima nos dió la impresión de que admitía 100 caballitos más, pero estábamos con la versión diésel y no era pedir peras al olmo. La otra solución era el híbrido, pero se dejó de comercializar porque no había cupo para nuestro mercado.

Ahora la nueva generación del Óptima parece que tiene ya unidades para nuestro mercado y nuevas versiones. Un modelo que ha crecido y por lo tanto ha ganado en confort y que además dispone de variante familiar (SW).

Con la filosofía de la marca de mucho equipo a buen precio nos encontramos con un sedán confortable, potente y equipado, a un precio muy competitivo porque siempre además tiene descuentos sin condiciones.

1-11-exterior-kia_optima_gt_prueba-2017

3 motores a elegir en el sedán.

La gama del Kia Óptima es escueta, sólo 3 versiones mecánicas que se combinan con hasta 5 niveles de acabados pero muy específicos, el GT por ejemplo dispone de su propio nivel, al igual que el híbrido. El motor diésel es el que más variedad ofrece al ser el motor más popular de la gama Óptima.

Una carrocería óptima.

Kia Óptima, prueba 2017 1-08-exterior-kia_optima_gt_prueba-2017

 

El Kia Óptima es una berlina de 3 cuerpos, pero su perfil afilado los difumina mucho, sobre todo la trasera con un cristal muy horizontal, con un techo que empieza a bajar ya a la altura de los asientos traseros.

El Óptima de esta generación es algo más grande y por lo tanto más espacioso, siendo reconocible totalmente. Luces de día específicas y de serie, como el techo practicable de amplio tamaño, con manetas rematadas con un perfil de aluminio y llantas de 18 pulgadas.

Con tapicería en piel y gran equipamiento.

3-04-interior-kia_optima_gt_prueba-2017

A primera vista parece un coche altamente lujoso, y no está mal, pero sabiendo el precio comienzas a rascar hasta que ves cosas ya como los materiales y algunos acabados, baquelita en manetas, perfiles y cosas así, que no desmerecen a la vista, pero no es aluminio ni madera desde luego.

En cuestiones prácticas no hay quejas, buenos huecos, porta-gafas, porta-bebidas, luces de cortesía, consola de aireación y cortinillas solares atrás y espacio para 4 plazas de lujo disfrutando de un ancho reposacodos y una quinta en el centro de la banqueta trasera.

4-17-interior-detalle-kia_optima_gt_prueba-2017 3-03-interior-kia_optima_gt_prueba-2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *