Pruebas Ford.

Ford Fiesta ST 200, evolución del juguete de Ford

El Ford Fiesta ST evoluciona con la nueva generación y cuenta con un plus más de deportividad, diversión y eficacia además de mucho más equipamiento

El Fiesta ST sólo se ofrece ya con 200 cv, con todas las mejoras que ello suponía en la generación anterior pero unido ahora a las del nuevo modelo. No sólo no ha perdido un ápice de su personalidad sino que se beneficia de un acabado mejorado, desde luego mucho más funcional y sin que siga siendo un puesto de conducción muy diferente, con el nuevo cuadro y mandos del Fiesta de séptima generación ya es suficiente para mejorar el éste. Es un puesto de conducción más deportivo en cuanto a asiento y pedales con unas sensaciones magníficas al volante.

Su ligereza y su motor Eco Boost, permiten unos consumos muy buenos en relación a su potencia, y también en términos absolutos, y después está la personalidad más radical, donde ya importan menos los consumos.

3-05-interior-ford-fiesta-st-2019-prueba

Con el selector de perfiles podemos elegir tres posiciones para personalizar su uso, con lo que la dura suspensión se queda más confortable para el día a día.

Un GTi para diario.

El nuevo Fiesta ST, a pesar de su gran ración de deportividad, no es un coche que debas reservar para los fines de semana, su motor Ecoboost de 3 cilindros es austero cuando no le exiges, y podrás sacarlo a pasear a diario. Admite un trato tranquilo, tirando de bajos y marchas largas para el día a día y cuando el cuerop te lo pida podrás exprimir sus 200 CV, donde ya encuentras unos consumos más altos, pero nunca exagerados.

Es un coche pequeño, compacto y ligero que facilita las aceleraciones y no bebe mucho cuando estamos con el traje de faena entre curvas.

La nueva generación le ha sentado bien, con un cuadro de mandos bastante mejor, más grande y con pantalla central y el nuevo salpicadero con la pantalla flotante para el sistema de navegación en un tamaño ya actual.

6-07-puesto-ford-fiesta-st-2019-prueba

En el exterior el nuevo Fiesta ST ha ganado muchos enteros con un aspecto más aplomados, con los detalles específicos de la carrocería en un tono negro mate, cristales oscurecidos y unas llantas exclusivas de 17″. Su tamaño ahora un poco mayor mejora su espacio interior y además ahora lo tenemos disponible tanto en 3 como en las 5 puertas de nuestra unidad.

1-01-exterior-ford-fiesta-st-2019-prueba

> Página 2

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *