País Vasco - Montaña

El próximo sábado se disputa la XII Subida a Udana

62 participantes, destacando el estreno de montura del vigente campeón nacional Joseba Iraola

Nueva edición de la Subida a Udana, concretamente la duodécima que se disputa este próximo sábado día 24 bajo la organización de la Escudería Udana de Oñati.

La carrera se disputa en su trazado habitual en el Puerto de Udana, concretamente en la GI-2630 que une las localidades de Oñati y Legazpi con salida en Oñati en el P.K. 13,200 y llegada en el alto de Udana con un recorrido contra el crono de 4.460 mts que se realizará en tres ocasiones con una manga de entrenamientos oficiales y dos más de carrera, siendo el mejor de los dos tiempos el utilizado para establecer la clasificación de la carrera.

La prueba comenzará por la mañana a las 10:30 con la verificación de los vehículos participantes en Foruen Plaza de Oñati donde se comprobará que todas las medidas de seguridad estén en perfecto orden para dejar los vehículos expuestos en la misma plaza hasta las 13:30 aproximadamente que serán conducidos en caravana escoltada a través de la localidad hasta la zona de asistencia instalada en Olabarrieta Auzoa. La carrera dará comienzo a las 15:00 estando prevista la finalización de la misma sobre las 20:00 momento en que tendrá lugar la entrega de premios y trofeos.

La lista de inscritos ya se ha publicado y tendremos nada menos que 62 participantes, destacando el estreno de montura del vigente campeón nacional Joseba Iraola que participará por primera vez con su nueva barqueta Norma M20 y que tendrá que ir poniendo a punto en las diferentes ascensiones. No faltan a la cita los líderes del campeonato como son Aitor Zabaleta con su Lola BMW y Markel Cestafe con Mitsubishi EVO VII que se las tendrá que ver con Bruno Scherer y su Porsche 991 o incluso con Igor Urien y su AX E2 que tan buen resultado está dando esta temporada.

Es necesario recordar a los aficionados que se coloquen en zonas seguras, elevadas y nunca en las zonas marcadas como prohibidas por la organización además de seguir en todo momento las indicaciones del personal de seguridad.

/Fuente: Federación Vasca Automovilismo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: