Preparadores españoles

Proracing Competición continúa su andadura en Francia con Brice Tirabassi

La estructura española regresa este fin de semana al nacional de rallyes de tierra galo con el Campeón del Mundo Junior de 2003 en el Rallye Castine-Terre D’Occitanie a los mandos del Ford Fiesta R5 MkII

Nueva incursión al otro lado de los Pirineos para los miembros de la estructura de ProRacing Competición. Tres semanas después de haber protagonizado un asombroso debut en el Campeonato de Francia de Tierra con Adrien Fourmaux (abanderado oficial de M-Sport Ford en WRC2), quien rozó la victoria del Rallye Terre de Lozère al volante del Ford Fiesta R5 MkII alineado por la formación española, el equipo norteño acude de nuevo al país vecino con otro piloto mundialista: Brice Tirabassi.

El galo, campeón del Junior WRC en 2003 y ex piloto oficial de Renault, Peugeot, Citroën y Subaru, ha seleccionado la unidad de última generación que importó a principio de año ProRacing Competición para afrontar la segunda cita del certamen francés de tierra, el Rallye Castine – Terre d’Occitanie, donde va a debutar este fin de semana con la nueva versión del modelo del óvalo que estrenó hace un año M-Sport.

La formación capitaneada por Isabel Ortiz y Álvaro Velasco se encuentra ya en la localidad de Bretenoux, sede de la carrera, para asistir a Brice Tirabassi y su navegante, Loïc Declerck. La quinta dupla internacional incorporada a la estructura de ProRacing Competición, cuya segunda participación en el Campeonato de Francia de Tierra dará comienzo el sábado, con la disputa de la primera de las dos etapas que engloban los 12 tramos del Rallye Castine – Terre d’Occitanie.

/Fuente: Comunicado de ProRacing Competición.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: