Primeras fotos del Ford Fiesta WRC M-Sport del Campeón Ogier

Dos diseños diferentes para los coches de Ogier y Tanak • Ford lucirá el número 1 del Campeón 2.016 con patrocinio de Red Bull • El coche de Tanak con el número 2 será diferente

M-Sport ha desvelado las primeras fotos del nuevo Ford Fiesta WRC 2.017 con el que disputará el Campeonato el piloto Sebastian Ogier, luciendo el número 1 en las puertas. Ogier llega al equipo de Malcolm Wilson con los colores de su patrocinador Red Bull, mientras que Tanak lucirá un coche diferente.

Los diseño aún no son definitivos, serán presentados en el Autosport Internacional Show, antes de participar en la primera prueba, el Rallye de Monte Carlo entre el 19 y 22 de enero.

ford fiesta m-sport ogier wrc 2017

El Fiesta de Ogier tiene una decoración similar a la del Polo, con el toro de la bebida energética en el lateral del coche en los colores rojo, azul y amarillo, mientras que el de Ott Tanak, que lucirá el número 2, será más azul, con patrocinios menores. Por lo tanto M-Sport, como equipo privado, este año lucirá diferentes decoraciones en sus coches.

ford fiesta m-sport tanak wrc 2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: