TCR - SEAT

Primera victoria de Nicola Baldan con un SEAT León en el TCR Italia.

SEAT sube al podio en Zolder en la tercera cita del TCR Benelux • SEAT León Cupra Cup, Circuito de Misano: máxima igualdad

Comunicado de SEAT – 5 junio 2017.


Nicola Baldan, a los mandos de un SEAT León, ha logrado su primera victoria de la temporada en el Circuito de Misano. El italiano se mantiene en la lucha por el primer puesto de la clasificación general del campeonato TCR Italia.

En su segunda prueba del año, el Campeonato TCR Italia ha visitado este fin de semana el Circuito de Misano, situado en la provincia de Rímini. Siete SEAT León han tomado parte en las dos carreras disputadas y a los mandos de uno de ellos, el italiano Nicola Baldan ha logrado subir a lo más alto del podio.
 
Baldan se alzó con un triunfo incontestable en la primera carrera, en la que salía desde la ‘pole position’. El italiano lideró de principio a fin la prueba, batiendo a Plamen Kravel (Audi RS 3 LMS) y a Eric Scalvani (Honda Civic) para conseguir su primera victoria de la temporada.
 
Scalvani, que tuvo que remontar desde el final de la parrilla en la primera carrera tras calar su coche en la salida, fue quien partió desde el primer puesto en la segunda manga. Nadie pudo evitar que lograse su tercer triunfo del año y afianzase así su liderazgo en el certamen, ni siquiera Baldan, que tuvo que abandonar por un problema mecánico en la segunda carrera. El mejor SEAT en esta carrera fue el de Matteo Bergonzini, que vio la bandera a cuadros en una brillante cuarta posición. Bergonzini cruzó la meta tras Massimiliano Mugelli (Audi RS 3 LMS) y Kravel, segundo y tercero de la prueba, respectivamente.
 
Eric Scalvani se mantiene en la primera posición del Campeonato, seguido de cerca por Nicola Baldan, a solo 27 puntos en la tabla. La próxima prueba del TCR Italia se disputará el fin de semana del 17 y 18 de junio, en el legendario Circuito de Monza.
 
Clasificación
Carrera 1

1. Nicola Baldan (SEAT León) 28:30.788
2. Plamen Kravel (Audi RS 3 LMS) +8.455
3. Eric Scalvini (Honda Civic) +18.130
4. Andrea Argenti (SEAT León) +18.872
5. Massimiliano Mugelli (Audi RS 3 LMS) +21.020
 
Carrera 2
1. Eric Scalvini (Honda Civic) 28:22.224
2. Massimiliano Mugelli (Audi RS 3 LMS) +8.122
3. Plamen Kravel (Audi RS 3 LMS) +23.620
4. Matteo Bergonzini (SEAT León) +28.770
5. Enrico Bettera (Audi RS3 LMS) +30.679

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: