Mundial de Rallycross, Letonia

Primera victoria de Loeb en el Mundial de Rallycross

El piloto de Peugeot es el primero en lograr un triunfo en tres categorías mundialistas, WRC, WRX y WTCC • Mattias Ekström terminó en segundo lugar con Audi S1, mientras Timmy Hansen terminó tercero, segundo Peugeot en el podio

Tras 78 victorias en el Mundial de Rallyes, Sebastian Ogier ha logrado su primera en el de Rallycross, esta espectacular disciplina reúne a los mejores volantistas dando espectáculo en los mixtos trazados de asfalto y tierra con potentes coches inspirados en los rallyes. En Letonia se ha celebrado la décima de las 12 programadas.

Johan Kristoffersson con VW Polo, ha sido el que mejor clasificado salía de la fase de clasificación, en su semi se vio sorprendido por Loeb que era el primero de los vencedores, Kristoffersson fue segundo y Timmy Hansen tercero.

En la otra semi, Ekström imponía su S1 por delante de Timur Timerzyanov con Ford Fiesta y Andreas Bakkerud con Ford Focus, completando el sexteto que jugaría en la final.

Por primera vez en 35 carreras, el actual campeón Petter Solberg no ha disputado las semifinales después de ser descalificado de la segunda carrera tras contactar con Ekström.

Loeb se llevaba la gran final por más de dos segundos ante Ekström, y más de cinco sobre Hansen. El cero de Solberg en Letonia permite a Johan Kristoffersson alcanzar la segunda plaza del Campeonato por delante de Ekström.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeo próximamente.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *