Canarias, Rallyes

Primera toma de contacto para la celebración del IV Rallye Ciudad de La Laguna

El Organismo Autónomo de Deporte de La Laguna apuesta fuerte por la prueba

La Escudería Sport Eventos Tenerife ya tiene fecha para la organización del Rallye Ciudad de la Laguna, 28 y 29 julio. Este año prometen novedades.

Comunicado de Prensa Rallye La Laguna.- 1/2/2017

El presidente de la Escudería Sport Eventos Tenerife, José Andrés Negrín, se ha reunido recientemente con el Concejal de Deportes de La Laguna y presidente del Organismo Autónomo de Deportes, Agustín Hernández, para ratificar el acuerdo para la celebración del 4° Rallye Ciudad de La Laguna.

La prueba revelación de la pasada temporada, se celebrará los próximos 28-29 de julio tras la aprobación del calendario insular de rallyes en la pasada Asamblea Anual de la Federación Tinerfeña de Automovilismo. En esta primera toma de contacto, se ha empezado a definir el rutómetro y el epicentro de la prueba lagunera, que contará con importantes novedades en las que ya se está trabajando.

El presidente de la escudería asegura que en breve se darán a conocer más detalles, pero confirma que supondrá un paso importante tanto para la prueba como para el propio deporte lagunero. Será un espectáculo sin igual muy distinto a lo que se ha organizado hasta ahora en Canarias.

También ha hecho hincapié en la especial acogida que tanto el Concejal de Deportes como el propio alcalde, José Alberto Díaz, han dado de nuevo al rallye, haciéndolo suyo y trabajando en él desde hace ya algunas semanas.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: