CERT · 2º Rallye Circuito de Navarra

Previo 2° Rallye Circuito de Navarra CERT

Segunda prueba del Campeonato de Tierra 2.016 con récord de inscripción en Navarra · Con centro neurálgico en el trazado del circuito

A casi un mes desde que se celebró la primera prueba del Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT con el rallye Tierras Altas de Lorca, llega la segunda prueba del año, que tendrá lugar en el norte de España, más concretamente en Navarra con el 2° Rallye Circuito de Navarra y que su centro de operaciones estará ubicado en el trazado navarro, durante los días 8 y 9 de abril.

El único pero que podríamos añadir a este evento, es la coincidencia de fecha con el 34° Rallye Sierra Morena.

Este año y con sólo una prueba disputada podemos confirmar la gran evolución de este campeonato, en el que rallye a rallye aumenta la inscripción de equipos. A falta de un día para hacer pública la lista, estarán en la salida 88 equipos, batiendo un nuevo récord.

Dakarianos y mundialistas entre los participantes

En este rallye contaremos con la vuelta de Nani Roma con su Mini Proto, tampoco faltarán los habituales al campeonato como Jorge del Cid con Nerea Odriozola con el Evo X N+ como líderes del certamen. Dany Estévez y su copiloto Nuria Aragón saldrán con otro Mitsubishi Evo X R4. El madrileño Alex Villanueva volverá con su espectacular Citroen DS3 R5. Marcos González y Gustavo Sosa tampoco faltarán a esta cita.

Edgar Vigo y Fátima Ameneiro disputarán esta segunda cita en Navarra con su equipo Evilscratch Competición, utilizando un Evo X de la Escuderia Faraón, diciéndonos que a la espera de obtener el presupuesto para el ERC2 y con la idea de ir haciendo manos para adaptarnos a la tierra saldremos en Navarra.

Otros asiduos al campeonato como Eduard Forés o David Quijada llevarán ambos Mitsubishi por los complicados tramos navarros.

En la categoría de Dos Ruedas Motrices 2RM nos gustaría que finalmente confirmase su participación Pepe López que llegaría a Navarra con una gran victoria lograda este sábado en el rallye Terre des Causses en la 208 Rally Cup.

Tampoco podemos olvidar al rapidisimo Manuel Gómez Manzanilla, que se batirá el cobre con José Luis Peláez, José Manuel Mora o Javier Pardo con sus R2.

La familia de la Copa Kobe Motor se presentará completa con todo el batallón de Toyotas Aygo, encabezada por Garcia e Iriondo y con los debutantes en Lorca Gabriel Alonso y David Guijarro que ya los vimos adaptandose a su Aygo.

Esta prueba también puntuará para el Campeonato Navarro, Copa Kumho y Copa RACVN.

Inscritos navarra cert 2016

Más información de la prueba en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: