Rally Raids

Presentado el Silk Way Rally de Moscú a Beijing

Con la presencia de autoridades rusas y chinas · Comenzará el 8 de julio 2016 de la Plaza Roja de Moscú y terminará en Beijing China el 24 de julio

  • La alfombra roja se desenrolló ayer por la tarde en Beijing para la fiesta de presentación del Silk Way Rally.

  • El Viceministro de Deportes de Rusia, Nagornyh Yuriy y el viceministro de la Administración General de Deportes de China, Yang Shuan estuvieron presentes en la rueda de prensa oficial el 17 de diciembre en Beijing

  • Apertura de la oficina 2016 Silk Way Rally en Beijing

  • El tigre blanco es el nuevo símbolo del Silk Way Rally

La alfombra roja se desenrolló ayer por la tarde en Beijing durante la gala de presentación del 2016 Silk Way Rally para recibir a numerosos invitados muy especiales, incluidos los socios principales del rallye y el personal de la organización. A la fiesta de presentación le ha seguido la conferencia de prensa oficial esta mañana. En la cual el viceministro de Deportes de Rusia Nagornyh Yuriy y El viceministro de Administración General de Deportes de China, Yang Shuan han estado presentes.

Los esmoquin y vestidos formales eran la norma de etiqueta el miércoles por la noche en el Grand Hotel Beijing, uno de los hoteles de lujo más conocidos de Beijing, que se encuentra a poca distancia de la Ciudad Prohibida, durante la gala de presentación oficial del 2016 Silk Way Rally en China. Reunidos con su Director Vladimir Chagin, el personal de la organización del rallye acogió con solemnidad a los altos representantes de los principales socios del evento, el Sr. Alexey Miller Presidente de OJSC Gazprom y CNPC, así como una serie de funcionarios gubernamentales de los países de acogida como China y la Federación Rusa. La velada de presentación también permitió a los organizadores desvelar la nueva identidad visual del Silk Way Rally, concebido por Denis Simanchev basado en el Tigre Blanco. Común a Rusia y China y el símbolo de valentía en la mitología china, el gran felino es ahora el símbolo de la carrera, para inspirar y proteger a los competidores durante todo el rallye, cualesquiera que sean las dificultades.

El nuevo logotipo y los VIPs también estuvieron presentes a la mañana siguiente en la Conferencia de prensa Oficial del Silk Way Rally, que fue mucho más formal y que contó con la presencia del viceministro de Deportes de Rusia Nagornyh Yuriy y el viceministro de Deportes de China, Yang Shuan. Estos dos representantes de alto nivel de los países anfitriones también vinieron a refrendar el apoyo de sus respectivos gobiernos en el evento en el que están aumentando su participación durante el proceso de creación del mayor Rallyraid de Eurasia.

Estos dos eventos de Beijing, una vez más, demostraron la perfecta interconexión entre los organizadores y las distintas administraciones locales, que ya había sido simbolizado en la apertura de una oficina de Silk Way Rally en Beijing a finales de noviembre para unirse a las de París y Moscú. Bajo la dirección de un especialista en organización de medios y eventos deportivo en china como es Kathy Lee, la función principal de esta tercera oficina será la de transmitir información, promover el evento entre los medios de comunicación chinos, así como a futuros competidores y  también contribuir al desarrollo de su audiencia entre los televidentes y fans a través de las redes sociales.

Y, por último, vale la pena señalar que, además de estos dos eventos, se estableció un acuerdo de cooperación a tres años con la Federación China de Automovilismo y Motociclismo, cuyo Presidente, Zhan Guojun estuvo presente tanto en la gala como en la conferencia de prensa, que allanará el camino para una amplia colaboración, especialmente en las áreas de deporte, logística y la seguridad de la carrera.

El 2016 Silk Way Rally comenzará el 8 de julio 2016 de la Plaza Roja en Moscú y verá a los competidores recorrer varios miles de kilómetros que cruzarán los majestuosos paisajes de Rusia, Kazajstán y China, antes de llegar a la línea de meta en el corazón de Beijing el 24 de julio. Están admitidos coches y camiones.

Citas:

El Viceministro de Deportes de Rusia Nagornyh Yuriy, ha comentado: “Esto escribirá un nuevo capítulo en la historia de los deportes de motor y los rallye raids mundiales. El Silk Way Rally es un evento realmente único. Que será un gran desafío para todos los participantes, a los cuales me gustaría desearles buena suerte.”

Y el Presidente de la Federación China de Automovilismo, Zhan Guojun:“La celebración del Silk Way Rally en la antigua y famosa Ruta de Seda es un gran honor para nosotros. Este rally servirá para crear un puente sostenido en la amistad entre Rusia y China y fortalecerá nuestra colaboración, que ha resistido durante muchos, muchos años”.

El viceministro de la Administración General del Deporte China, Yang Shuan también ha dicho: “El Silk Way Rally es un evento muy importante para nuestro país. Es mucho más que un rallyraid. Es un puente entre nuestros países y se está haciendo todo lo posible para esta carrera internacional esté organizada de manera perfecta. La Federación China de deportes motorizados está plenamente comprometida con este proyecto. El Silk Way Rally se convertirá en uno de los eventos deportivos con mayor cobertura en los medios de comunicación chinos. ¡Estamos orgullosos e impacientes para albergar a competidores de todo el mundo! “

PROGRAMA:

1 de diciembre 2015 Apertura de inscripciones – Inicio de inscripción reducida. Hasta 15 de marzo.

1 de junio 2016 Cierre de inscripciones

7 y 8 de julio de 2016 Verificaciones administrativos y técnicas en Moscú

8 de julio 2016 Podio de salida en la Plaza Roja en Moscú

9-24 julio 2016 15 Etapas

16 de julio 2016 Día de descanso en Kazajistán

24 de julio 2016 Última etapa y entrega de Premios en Beijing

/Fuente: Ferbipress.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: