► Pre-CERT: Alexey Lukyanyuk se lleva la primera edición del Rallye de Astorga

Teletipo: 16 / 12 / 2017 – 20:38:08

El Ruso Alexey Lukyanyuk junto a Hugo Gonçalves han vencido con el nuevo Suzuki Swift R+N5 la primera edición del Rallye de Tierra de Astorga que se ha disputado hoy con la inspección previa para el Campeonato de España (CERT). A pesar de la baja inscripción, en unas fechas muy postreras, con los presupuestos ya finiquitados y con los equipos ya mirando más a la temporada que viene, no han faltado equipos punteros interesantes.

Lukyanyuk se ha hecho con casi todas las especiales de la prueba, tan sólo ha dejado una, que se la ha llevado el segundo clasificado Daniel Alonso, que ha disputado la prueba con Ford Fiesta World Rallye Car junto a Cándido Carrera, eso sí distanciado la barbaridad de 2 minutos y 19 segundos del ruso.

El tercer escalón del podio ha sido para Felix Macías y Monica Alvarez, con Subaru Impreza, un tercer puesto que ha estado muy disputado con los hermanos Vallejo – Peugeot 208 R2 – y los Iglesias – Ford Fiesta Proto.

Javier Pardo probaba en Astorga un Fabia R5, con la fatalidad de no poder hacer ningún tramo completo, pero se reenganchaba en los dos últimos, junto a dos abandonos más, con 60 minutos de penalización para dar algo más de espectáculo en las últimas especiales. Pardo sorprendía con el mejor crono por delante del propio Lukyanyuk, cuando este ya estaba contemporizando con su gran ventaja, herido en su honor, en la siguiente pasada al tramo de Astorga bajaba su crono de 7,:01 en 20 segundos!, para lograr la última victoria parcial.

Todos los tiempos

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: