► Pre CERT: El I Rallye Ciudad de Astorga, cuenta con Sergio y Diego Vallejo

Teletipo: 12/12/2017- 18:40:00

A pocos días de la celebración del Iº Rallye de Tierra Ciudad de Astorga, prueba que servirá como preinspección para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT 2018. se van completando las listas de inscritos a la prueba.

Pilotos de nivel, invitados por AR Vidal y Rallycar, como Alexey Lukyanuk, a manos del tan efectivo Suzuki Swift R+, al pasado y cancelado Rallye de Ulloa, del Campeonato Gallego, se veían obligados a probar y presentarse en la tierra de Astorga, para poder dar la máxima publicidad a nivel internacional, el proyecto N5 del Suzuki Swift R+.

Otros equipos importantes y presentes durante todo el año en el CERT, como Gustavo Sosa, estará inscrito en este rallye, con el Ford Fiesta R5 Proto ex- Carlos Aldecoa.

Javier Pardo, a bordo de un Skoda Fabia R5, Daniel Alonso, con su espectacular Ford Fiesta WRC, o Felix Macias, con Subaru ImprezaWRX STI, serán parte de la poca abultada lista de inscritos.

Pero entre los participantes, la sorpresa llega de manos de los hermanos, Sergio y Diego Vallejo, que quieren finalizar esta temporada 2017, con la participación en este Iº Rallye Ciudad de Astorga.

La dupla gallega, lo harán a bordo de un Peugeot 208 Proto, del equipo Ya-Car Racing, con el que ya tuvieron la oportunidad de realizar una jornada de test, en el país vecino de Portugal, en fechas pasadas.

Los lucenses, finalizarán este año en la tierra, que desde hace doce temporadas no competían, pero esta posibilidad la barajan entre otras para un futuro no muy lejano.

En breve, el avance de la prueba.

#RallyeAstorga

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: