RaceSeven

Positivo balance para RaceSeven en el Rallye Sierra Morena y el Rallysprint de Hoznayo

El preparador Cántabro se dividió entre el CERA en Córdoba y el Rallysprint de Hoznayo

Comunicado de RaceSeven. 25 marzo 2018.


De nuevo la estructura capitaneada por Víctor Pérez vivió un fin de semana de lo más intenso al ofrecer sus servicios a varios equipos presentes tanto en el inicio del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con la 37ª edición del Rallye Sierra Morena, como en la prueba inaugural del calendario cántabro con motivo del Rallysprint de Hoznayo.

En esta ocasión los Peugeot 208 R2 tomaron el protagonismo bajo nuestras carpas en tierras cordobesas, un escenario perfecto para que nuestros pilotos sumasen kilómetros de experiencia sobre el asfalto con una competencia feroz.

Es el caso del lanzaroteño Raúl Hernández y su copiloto en esta cita, Rodrigo Sanjuán. Poco a poco fueron encontrando su ritmo en una prueba que supuso el debut del joven Raúl en el certamen nacional, todo un reto en el que demostró su bagaje en todo momento a lo largo de los 189.26 kilómetros contra el crono, repartidos en esta edición en 12 especiales.

De este modo, el piloto patrocinado por Perforaciones y Sondeos La Cañada lograba cumplir el objetivo de rodar y seguir acumulando experiencia como complemento a las participaciones nórdicas sobre la nieve y el hielo de la presente temporada. Finalizaron en la 25ª plaza de la clasificación general scratch y octavos dentro de la concurrida Beca Júnior R2 auspiciada por la Real Federación Española de Automovilismo.

También completaban la totalidad de especiales los tinerfeños Tanausu Delgado y Rayco Oliva. Lucharon con gran pundonor antes la dureza y eventualidades en la prueba para interiorizar las primeras sensaciones con el R2 de la firma francesa y así llegar con buen ritmo a los próximos compromisos insulares del Rallye Islas Canarias y el Villa de Adeje. En su caso concluyeron en la 26ª posición de la clasificación general de la prueba andaluza.

Quinta plaza y victoria de clase para Iván García en Hoznayo.

El fin de semana también nos permitió disfrutar de la participación de Iván García en el XVII Rallysprint de Hoznayo, cita inaugural del campeonato cántabro de la especialidad organizada por la Escudería RallyOn. Aunque el objetivo marcado inicialmente no era otro que rodar y adaptarse en los primeros kilómetros con un vehículo de estas características, tanto Iván como su hermana Laura García cogieron rápidamente el pulso a la carrera.

El resultado final habla por sí mismo, al firmar una meritoria quinta plaza de la general y llevarse la victoria dentro de la clase 6. Sin duda, una experiencia para recordar.

La agenda de la escuadra cántabra nos llevará los próximos días 5 y 6 de abril hasta la séptima edición del Rally de Tierra Ciudad de Pozoblanco, cita valedera para el Campeonato de España y Andalucía de Rallyes de Tierra.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *