CER - Valencia

Positivo arranque de De los Milagros en el Circuit de Valencia

El madrileño y su compañero Carbó terminaron satisfechos la primera prueba del Campeonato de España de Resistencia por las conclusiones extraídas del nuevo Cupra TCR de Dale Gas

Comunicado de CTR Press – 16 de abril de 2018.


José Manuel De los Milagros disputó este domingo la primera de las carreras del Campeonato de España de Resistencia que se puso en marcha oficialmente en el Circuit de Valencia Ricardo Tormo en Cheste. El madrileño, junto a su compañero Jaime Carbó, tomaron parte con su Cupra TCR en la categoría más numerosa y competida de las que conforman el principal certamen de circuitos de la Península Ibérica. Tal era el nivel que los TCR terminaron la carrera de dos horas de duración por delante de los potentes GT y dominaron las primeras posiciones de la clasificación general.

La actividad en pista se inició el viernes con los primeros entrenamientos privados que continuaron el sábado por la mañana. En esta jornada sabatina, pero en sesión de tarde, De los Milagros y Carbó realizaron la sesión de clasificación en la que lograron una vuelta media de 1:43.848 que les situaba undécimos de los diecisiete turismos en especificaciones TCR que se dieron cita en el trazado valenciano. Con todo, la apuesta clara era un buen ritmo de carrera y una óptima gestión de la misma y de los neumáticos. La carrera, que se celebró bajo duras condiciones atmosféricas por el elevado calor reinante, fue muy disputada y en la misma De los Milagros y Carbó pasaron por meta undécimos en TCR ocupando también la duodécima plaza absoluta entre los casi cincuenta inscritos que fueron de la partida.

“Ha sido una carrera que se ha hecho durísima por el calor. El nivel es altísimo con muchos TCR de Cupra, SEAT, Audi y Peugeot, sin olvidar que todos los pilotos y equipos son realmente buenos. No es el resultado que nos habría gustado lograr pero nos quedamos con lo positivo, que lo hay y mucho. Tenemos más experiencia con el Cupra TCR y sabemos ya en qué línea trabajar con él” – explicaba De los Milagros al terminar el fin de semana. El de Soto del Real añadía – “tenemos que limar un par de aspectos pero en mi relevo me seguía el líder de carrera y conseguí dejarle atrás. Así que el coche es rápido. Hay que se seguir trabajando duro. Todos estamos muy motivados y estoy convencido de que en Alcañiz todo irá mejor. Además empezarán a entrar en juego los hándicaps y la estrategia será clave.”

La segunda prueba de la temporada se celebrará en Motorland Aragón los días 19 y 20 de mayo.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *