Taycan Cross Turismo 2021

 Inicio > Marcas > > Taycan Cross Turismo 2021

 Ficha de modelo


Taycan Cross Turismo 2021

Pulsar sobre el precio para ver sus detalles.

No se comercializa nuevo

Acabados: 0

Versión motor
Cambio
Tr.

(Precios en euros)

Leyendas: 

Tr. : Tracción. (D: Delantera,T: Trasera,4: Total.)(+r: con grupo reductor.)
(a: Diferencial autoblocante al eje motriz. c: Dif. autoblocante central. b: Dif. autoblocante trasero en 4x4. d: Dif. autoblocante delantero en 4x4. x: Dif. autoblocante del+tras en 4x4. s: Dif. autoblocante electrónico.)

  • Porsche Taycan Cross Turismo

    Carrocería GT tipo SUV

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas 4/5

    Generación 1. Lanzamiento mayo 2021

    Versión tipo SUV del Taycan, con una suspensión algo más elevada de 30 mm, aprovechando la tracción total, y la base mecánica del Porsche Taycan Sedán. Su carrocería es similar a la del Taycan Sport Turismo, con portón trasero que le da más capacidad de carga y más espacio para la cabeza en las plazas traseras.

    Con el espíritu deportivo de la marca, de motorización puramente eléctrica, en la línea de los productos de Porsche y semejante en cuanto a estilo al Porsche Panamera, sólo que un poco más corto, ancho y más alto, pero con la filosofía de GT igualmente.

    Tiene 4 puertas y portón trasero, a pesar de su línea y una autonomía desde poco más de 300 kms reales fuera de la ciudad. Cuenta con un motor en cada eje, lo que le da la tracción total.

    En su interior encontramos 4 confortables plazas, siendo opcional el banco trasero de 3, para configurar el Taycan con 5 asientos.

    Chasis tirando a duro, soluciones de mecánica siempre eléctricas, y opción de ruedas traseras directrices.

    Los motores eléctricos tienen una potencia extra por unos segundos, un sistema que se denomina Overboost, para adelantamientos o aceleraciones puntuales.

    El Taycan Cross Turismo tiene el programa de conducción adicional «Gravel Mode» de serie para conducir en terrenos ligeros, por ejemplo, en caminos de grava o caminos embarrados. El «Modo Gravel» también influye en los sistemas de chasis PASM, PTM, PTV+, PSM y la transmisión del eje trasero. Este último cambia con tracción optimizada. La curva característica del pedal del acelerador tiene un configuración para uso todoterreno en términos de desarrollo de potencia y capacidad de control.


    Otras versiones del Porsche Taycan.

  • No hay pruebas de este modelo de momento.

  • No hay modelos de características similares


Contenidos relacionados con Porsche Taycan.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: