Novedades Porsche

Porsche Taycan GTS Hockenheimring Edition, primera edición especial del modelo eléctrico

Conmemora los 90 años del Circuito de Hockenheim • Disfruta de un acabado exclusivo interior y exterior

Porsche lanza la primera serie especial del modelo Taycan, aprovechando los 90 años del Circuito de Hockenheim, con el cual la marca alemana tiene una especial relación.

Este edición especial, sólo cuenta con un diferente acabado, tanto interior como exterior, conservando la motorización de 598 CV (440 kW) del Taycan GTS, totalmente eléctrica, claro está.

Las diferencias sustanciales están en su pintura Gris Stone exclusiva y los detalles en color color Bronzite, llantas exclusivas de 21″ con bordes en el exterior color Gris Stone (acabado en alto brillo), mientras los cinco radios y la parte central están pintados en color Bronzite. Destacan las molduras de las puertas en aluminio cepillado negro, que muestran el nombre del modelo “Taycan GTS” iluminado, y el sistema de luz que proyecta en el suelo el logotipo del aniversario.

porsche taycan GTS Hockenheimring Edition 2022

Un interior con decoración específica.

Esta primera edición del Porsche Taycan, cuenta con un interior de cuero negro con costuras decorativas y muchos otros elementos en Verde Island. El emblema “90 Jahre Hockenheimring” preside el salpicadero. También destacan las inserciones de madera Paldao de poro abierto y otros elementos en color Bronzite como la palanca selectora del cambio, los posavasos y las salidas de ventilación centrales y laterales. El volante deportivo GT multifunción adopta el color Bronzite en el marco de las botoneras y el Verde Island tanto en las costuras de contraste del interior del aro como en la marca que señala las 12 horas. Las alfombrillas presentan una inserción de cuero y costuras decorativas en Verde Island.

El Taycan GTS Hockenheimring Edition estará disponible en España así como en Alemania y otros mercados europeos. Permite el acceso exclusivo a determinadas actividades dentro del Porsche Experience Center (PEC) ubicado en el circuito de Hockenheim. Con la llave del vehículo, los clientes pueden identificarse como propietarios de la serie especial para así disfrutar de algunas ventajas como conducir en la pista de pruebas, hacer uso gratuito de los cargadores eléctricos durante dos años o disponer de aparcamiento prioritario en los llamados eventos “Frühschicht” (reuniones mensuales dirigidas a aficionados de Porsche) que tienen lugar en el centro de experiencias.

Acerca del circuito de Hockenheim

El circuito de Hockenheim fue inaugurado el 29 de mayo de 1932. El primer evento que acogió fue una carrera de motocicletas cuando su diseño era aún triangular. En 1938 se modificó su trazado y se convirtió en un circuito de alta velocidad con forma ovalada. El 2 de agosto de 1970 tuvo lugar la primera carrera de Fórmula 1 en Hockenheim. De cara al futuro, pretende convertirse en un escaparate de la movilidad moderna. El lema del aniversario del circuito “evolución móvil” describe esta transición del pasado al futuro. La “elegancia tradicional”, por su parte, hace referencia a la larga tradición y la exclusividad de Porsche.

El Porsche Experience Center del circuito de Hockenheim está situado a unos 100 kilómetros de la sede de Stuttgart-Zuffenhausen, este centro orientado a la experiencia de usuario fue inaugurado en octubre de 2019. Desde entonces, ha brindado momentos de auténtica euforia a los asistentes.

Ficha Porsche Taycan.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: