Porsche Cup, Mónaco

El piloto júnior de Porsche Matteo Cairoli gana la carrera conmemorativa de Mónaco

La cuarta posición fue para Barker, mientras que otro piloto júnior de Porsche, el francés Mathieu Jaminet (Martinet by Almeras), acabó quinto. “Debo admitir que estaba nervioso antes de la carrera. Es la primera vez que vengo aquí, a Mónaco, y, por si fuera poco, me encuentro con la lluvia. Pero no he tocado ninguno de los muros, he llevado el coche a la meta de una pieza y he logrado unos puntos importantes con esta quinta plaza”, declaraba Jaminet. Christian Engelhart (Alemania/MRS GT-Racing) cruzó la línea de meta sexto, por detrás de Jaminet.

 

Otro piloto júnior de Porsche, Dennis Olsen (Noruega/Lechner MSG Racing Team), se mostraba satisfecho con su participación como invitado en Mónaco. “He intentado adelantar, pero sin éxito. Aún así, la undécima posición en mi debut en Mónaco no está mal”, decía Olsen. El también júnior de Porsche, Sven Müller (Alemania/Lechner MSG Racing Team), hizo una impresionante remontada. Después de un golpe durante la calificación, el alemán empezaba en la 25ª plaza y lograba cruzar la meta 13º. “Nunca imaginé que pudiera conseguir algún punto hoy, porque todo el mundo sabe lo difícil que es adelantar en Mónaco. Luché contra el aquaplaning hasta el final. Ahora sólo pienso en la próxima carrera de Spielberg. Allí se vuelven a barajar las cartas”, comentaba el joven de 24 años de Bingen.

La tercera prueba de la Porsche Mobil 1 Supercup tendrá lugar del 1 al 3 de julio en el Circuito Red Bull de Austria. La pista de Spielberg está considerada como una exigente montaña rusa, con buenas oportunidades para los adelantamientos.

Clasificación de la Porsche Cup Mónaco

  1. Matteo Cairoli (I/Fach Auto Tech)
  2. Klaus Bachler (Austria/race: pro motorsport)
  3. Michael Ammermüller (A/Lechner MSG Racing Team)
  4. Ben Barker (GB/Momo-Megatron Team Partrax)
  5. Mathieu Jaminet (F/Martinet by Almeras)
  6. Christian Engelhart (A/MRS GT-Racing)
  7. Jeffrey Schmidt (SUI/Lechner Racing Middle East)
  8. Robert Lukas (POL/Förch Racing by Lukas Motorsport)
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *