El Cayenne Turbo E-Hybrid es el nuevo techo de potencia historico del modelo con 739 cv • Disponible en carrocería SUV y Coupé
La tercera generación del Porsche Cayenne, lanzado a comienzos de este año, ya tiene su gama completa con la nueva versión híbrida enchufable Cayenne Turbo E-Hybrid de 739 cv. Es por lo tanto el techo de potencia de la gama e histórico del modelo.
Esta potencia, principalmente proviene del motor V8 biturbo de 4.0 litros y 599 CV al cual se une el motor eléctrico de 176 CV que se alimenta de una batería de 25,9 kWh que le dota de una autonomía de 82 kms en ciudad.
Esta autonomía ha sido aumentada, así como la velocidad de carga.
Disponible en las 2 carrocerías.
La nueva versión del Porsche Cayenne, se disfruta en las dos carrocerías disponibles en este modelo, el SUV y el Coupé, con el portón trasero más inclinado. Con ella se puede disponer del Pack GT, que le dota de un mejor comportamiento, con neumáticos más anchos y frenos cerámicos.
Esta versión la distinguiremos por unos pasos de rueda y paragolpes en el color exterior. Otros rasgos distintivos son las dos salidas de escape dobles en acero inoxidable pulido y las pinzas de freno de color rojo.
En el interior, son diferentes las inserciones de aluminio en el salpicadero y los embellecedores de los paneles de las puertas.
Estas versiones asumen las novedades que ha traido la tercera generación del Cayenne, con un salpicadero con nuevas y más grandes pantallas giradas hacia el conductor.
Los precios de salida de las 3 opciones son los siguientes:
• Cayenne Turbo E-Hybrid: 204.409 €
• Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé: 207.918 eurosuros
• Cayenne Turbo E-Hybrid Coupé con pack GT: 241.801 €
/Fuente: Porsche Prensa.