Novedades Porsche

Porsche Cayenne Coupé, nuevo estilo

Más bajo y con spoiler activo • 4 plazas de serie con techo de cristal panorámico • Comparte la base mecánica del Cayenne de tercera generación

La tercera generación del Porsche Cayenne tiene una nueva variante, es el Cayenne Coupé, con una línea más estilizada, con portón trasero más horizontal y menos altura de techo.

Su nuevo estilo más deportivo incorpora un spoiler posterior adaptativo, y un interior de 4 asientos individuales, con dos plazas sólo atrás y un techo a elegir entre panorámico de cristal o de fibra de carbono.

Porsche no se ha limitado a cambiar el portón trasero como BMW hace con los X5 y X6. Las nuevas dimensiones exteriores tratan de contribuir a un aspecto más dinámico, la altura es 20 mm menor y la anchura desde la parte trasera aument 18 mm. El nuevo spoiler se extiende 135 milímetros a velocidades a partir de 90 km/h para incrementar la fuerza descensorial sobre el eje trasero.

El techo de serie es el de cristal panorámico, con una cortina enrollable para protegerse del sol, pero se puede elegir por el techo de carbono que está disponible en uno de los 3 packs que se ofrecen.

Otras características distintivas del nuevo Cayenne Coupé son las nuevas llantas GT Design de 22 pulgadas y peso reducido, asientos con la parte central con la clásica tela ajedrezada, así como detalles en carbono y Alcántara en el interior. Para el Cayenne Turbo Coupé se añade también un sistema de escape deportivo.

porsche_cayenne_coupe_2019-05

Línea de asientos más baja.

La reducción de 20 mm en la altura total, se acompaña con la reducción también de la línea de asientos en 30 mm. En cuanto a los asientos traseros, que de serie son dos, se puede elegir de forma opcional por los del Cayenne normal con 3 plazas.

El maletero sin embargo es mayor, cuenta con 625 litros base y 1540 practicados los abatimientos, cifras superiores al Cayenne normal.

Motores de 340 y 550 cv.

El Cayenne Coupé se beneficia lógicamente de los avances de la tercera generación del modelo, compartiendo la base mecánica. En su lanzamiento dispondrá de dos motores: un 6 cilindros turbo de 340 cv y 450 Nm de par máximo y un V8 también turbo con 550 cv y 770 Nm de par. Este V8 logra que el Cayenne Turbo alcance los 100 km/h con salida parada en 3,9 segundos con una velocidad punta de 286 km/h.

La nueva versión del Porsche Cayenne llegará a finales de mayo 2019, pero ya admite reservas. Su precio asciende a 97.217 € en la versión V6 y a 169.029 en la versión V8 ó “Turbo”.

porsche_cayenne_coupe_2019-02

Más fotografías.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *