Novedades Porsche

Porsche 911 Targa 4S Heritage Design rememorando los años 50 y 60

Es el primero de los cuatro modelos de colección que engloba la estrategia Heritage Design • Basado en el nuevo 911 Targa de 2.020

Porsche lanzará en el próximo otoño el primer modelo de los 4 previstos de la serie Heritage Design. Pensada en rememorar los modelos y detalles clásicos de sus modelos desde la década de los 50 hasta el fin del siglo pasado. Este primer Porsche 911 Targa 4S Heritage Design tendrá un precio de 210.053 Euros.

Sobre la base del nuevo 911 Targa de la serie 992 que llega este verano, dispondrá de un motor biturbo de 450 cv, con toda la Tecnología actual en cuanto a suspensión y transmisión, con elementos vanguardista de diseño de los años cincuenta y sesenta.

Se producirán 992 unidades, número que coincide con la denominación interna de la serie.

porsche 911 targa heritage design 2020-05

Interior exclusivo y exterior bitono.

En el interior de esta serie especial encontramos una tapicería en bitono, de cuero Olea Club con dos combinaciones y también detalles en pana materiales utilizados ya en el Porsche 356.

De nuevo diseño y exclusivo serán el cuentarrevoluciones y el cronómetro con iluminación verde y cada unidad tendrá una placa metálica en el salpicadero mostrando el número de serie de la unidad.

Algunos elementos del interior estarán disponibles como parte del pack Heritage Design para el resto de la gama 911.

En el exterior dispone de una exclusiva pintura en tono Cereza Metalizado además de otros cuatro colores disponibles junto con los logotipos dorados, histórico Porsche de 1963, que van colocados en el capó, el volante, los cubos de la rueda y la llave del vehículo, y está grabado también en los reposacabezas y en el estuche de la llave.

El nuevo 911 Targa Targa 4S Heritage Design tendrá reminiscencias históricas, pero su actual mecánica le permite alcanzar los 304 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h (con Launch Control) en menos de 3,6 segundos.

Cronógrafo 911 Targa 4S Heritage Design

Porsche Design lanzará un cronógrafo, reloj a juego con el coche de gran calidad y exclusivo para los propietarios de este primer modelo de edición limitada: el cronógrafo 911 Targa 4S Heritage Design, con las mismas 992 unidades de la nueva serie especial limitada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: