Novedades Porsche

Porsche 911 Carrera T, guiño clásico de efectividad

Serie especial con grupo más corto, autoblocante mecánico y suspensión PASM • Un concepto más purista que se puede descafeinar de equipamiento

Porsche lanza una serie especial del 911 Carrera con un enfoque más purista, pensando en ser conducido con una filosofía más tradicional, disfrutando de la esencia de siempre. El 911 Carrera T, con T de Turismo, cuenta con varias características que no están disponibles para el 911 Carrera, como es el chasis deportivo PASM con 20 mm menos de altura al suelo, el paquete Sport Chrono y un tapizado especial en los asientos delanteros. La palanca de cambios es más corta y en el manual lleva la guía de marchas en rojo.

Porsche 911 Carrera T 2017

Después cuenta con opciones enfocadas a seguir haciendo al 911 más puro, como los asientos traseros, o el equipo de audio Porsche Communication Management (PCM). Otras como el tren direccional trasero es una opción de concepción más moderna, pero que dota al 911 de una mayor agilidad y paso en curva.

370 cv.

El motor utilizado es el Bóxer de 6 cilindros turbo del 911 Carrera con 370 cv. que desarrolla un par máximo de 450 Nm, que está disponible entre las 1.750 y las 5.000 rpm. La relación peso/potencia ha mejorado hasta los 3,85 kg/CV, lo que garantiza mejores prestaciones y más agilidad.

La transmisión manual con unas relaciones de cambio acortadas permite una mejora de aceleraciones, el 911 Carrera T acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos (0,1 segundos más rápido que el 911 Carrera Coupé). Los 200 km/h los alcanza en sólo 15,1 segundos. La transmisión de doble embrague Porsche Doppelkupplung (PDK) también está disponible como opción en el Carrera T, lo que permite al vehículo llegar a los 100 km/h en 4,2 segundos y pasar la barrera de los 200 km/h en 14,5 segundos. Con ambas variantes de transmisión la velocidad máxima está por encima de los 290 km/h. El cambio PDK mejora los consumos y emisiones, permitiendo a la versión automática tener un mejor precio por los tramos de fiscalidad española.

Porsche 911 Carrera T 2017

Menos peso, más diversión.

Todos los detalles del 911 Carrera T tienen una finalidad de aumentar la deportividad y cuidar el peso. Los cristales traseros incluyendo la luneta son de un material más ligero, igualmente en los asientos se ahorran 20 kg, las puertas se abren con tiradores de cuero, se han reducido las piezas de absorción de ruido y suprimido los asientos traseros de serie. El peso se queda en 1.525 Kg.

Diferenciación exterior

El Porsche 911 Carrera T cuenta con elementos que le distinguen desde fuera. Tiene un discreto spoiler delantero a modo de labio inferior optimizando la aerodinámica, los espejos retrovisores son en color gris metalizado, con llantas de 20 pulgadas también grises.

Por atrás se pueden ver los escapes centrados sobre un elemento gris que no llega a ser un difusor como tal, sino un cierre estético. Cuenta con la tapa del motor que hace de spoiler trasero al alcanzar la velocidad correspondiente.

Porsche 911 Carrera T 2017

Interior con asientos y tapicería específicos.

En el interior el Carrera T cuenta con unos asiento con 4 reglajes eléctricos, con la parte central tapizada en tejido Spot-Tex, con el logo 911 en los reposacabezas. Los asientos en opción pueden ser unas baquets integrales. En el volante hay un selector de programas de conducción, para cambiarlos con mayor comodidad y rapidez.

En los detalles de acabado interiores predomina el color negro, pero hay un paquete Interior T con tonos más contrastados, dando más deportividad al conjunto de cinturones, reposacabezas, tiradores de puertas o respaldos.

La opción de colores es de 9: Negro, Naranja Lava, Rojo Guardia, Amarillo Racing, Blanco y Azul Miami y los metalizados: Blanco Carrara, Negro Jet y Plata GT.

La nueva serie especial del 911 tendrá las entregas en enero 2018, los precios son de 124.259 € el manual y 124.010 € la versión automática con caja PDK.

Ficha del Porsche 911 Carrera 

Más fotografías

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: