Novedades Porsche

Porsche 718 T, nueva versión para Cayman y Boxster con el motor básico

Acabado y equipamiento específico sobre el motor de 300 cv • Estilo más purista y deportivo con caja manual y automática en opción

La gama del Porsche 718 se enriquece con las versiones 718 T para las dos carrocerías, Cayman y Boxster. Basadas en el motor básico de 300 cv ofrece un acabado específico así que un equipamiento de serie diferente. La “T” proviene de la denominación “Touring”.

El motor 2 litros Turbo de 300 cv, es la base mecánica para ambas carrocerías, se ofrece con el cambio manual de serie con el Porsche Torque Vectoring (PTV), con diferencial autoblocante mecánico trasero, siendo el automático de doble embrague PDK opcional.

Diferente exterior, equipamiento y estilo.

porsche 718 T

Exteriormente los nuevos 718 T se inspiran en los diseños puristas de los biplazas deportivos de 1968 y se distinguen por las llantas gris titanio de 20 pulgadas, con una carrocería rebajada 20 mm con chasis deportivo PASM, carcasas de retrovisores en gris y emblemas “718 Boxster T” o “718 Cayman T” en los laterales. En la parte trasera se distinguen por los escapes deportivos situados en el centro, con doble tubo negro cromado.

Disponible en diversos colores, como Negro, Rojo Guardia, Amarillo Racing y Blanco, así como los metalizados Blanco Carrara, Negro Jet y Plata GT. También están los colores Naranja Lava y el Azul Miami como especiales.

En el interior de los 718 T destacan los diversos toques deportivos, como el volante GT con selector de perfiles de conducción, acolchado y forrado en cuero, palanca de cambios más corta con esquema en rojo, asientos deportivos con dos tipos de ajuste eléctrico, con la parte central tapizada en negro Sport-Tex y el logotipo “718” bordado en los reposacabezas. Logotipos “Boxster T” o “Cayman T” adornan las esferas negras del cuadro de instrumentos. Los tiradores de los paneles de puerta son negros.

Las molduras decorativas del salpicadero y la consola central destacan con su acabado en negro brillante. También esas inscripciones “Boxster T” o “Cayman T” aparecen en el umbral de las puertas.

porsche 718 T cayman

En cuanto al equipamiento cuenta con el paquete Sport Chrono, con 4 modos de conducción. El módulo Porsche Communication Management (PCM) también ha sido sustituido por un gran compartimento de almacenaje, aunque el que quiera no renunciar al sistema de entretenimiento lo puede pedir sin cargo adicional. El conjunto de todo ello contrarresta el peso adicional que supone la instalación del filtro de partículas de gasolina (GPF).

Según la personalización se puede obtener entre 5 y 10% en el precio de los Porsche 917 T, si comparamos con el modelo básico con un equipamiento similar. Ya están disponibles con los siguientes precios:

• Porsche 718 Cayman T: 70.863 €
• Porsche 718 Boxster T: 73.086 €

Ficha Porsche 718 Cayman

⇒ Ficha Porsche 718 Boxster

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *