Montaña, MT Racing.

Pódium y buenas sensaciones para MT Racing en Estepona

Tanto Manuel Avilés como Toni Ariete, tomaban parte en esta prueba con sus respectivos BRC B49 englobados dentro de la categoría I, en la que se encuentran los CM+

Comunicado de Zona Racing.- 13/3/2017

El primer fin de semana de ‘carreras’ de la temporada ha llegado cargado para el equipo MT Racing, que además de disputar el Rallye Tierras Altas de Lorca, se desplazaba hasta la provincia de Málaga para la disputa de una nueva edición de la Subida a Estepona-Peñas Blancas, cita que esta temporada variaba su trazado –adelantando la salida y finalizando antes de lo habitual- pero a la que los pilotos del equipo llegaban con ganas de hacerlo bien.

Tanto Manuel Avilés como Toni Ariete, tomaban parte en esta prueba con sus respectivos BRC B49 englobados dentro de la categoría I, en la que se encuentran los CM+.

El malagueño, que disputaba la prueba de casa, salía a demostrar que esta temporada quiere el título y así queda patente con su victoria en la ‘Carrera 1’ del sábado, que le dejaba como líder absoluto de la prueba a falta de otras dos mangas de carrera. Pero el domingo, el joven Avilés pese a darlo todo no podía con el actual campeón de España. Javi Villa, quedándose a pocos segundos del triunfo en segunda posición.

Por su parte, Toni Ariete arrancaba el año en esta cita, y lo hacía marcándose como objetivo el mejorar manga a manga, objetivo que lograba y que le dejaba en quinta posición de la categoría I y cuarto entre los CM+.

“La temporada en el Nacional de Montaña ha empezado muy bien para nosotros. Nuestros dos pilotos no han tenido ningún tipo de problema y han logrado una segunda y quinta posición que nos enorgullecen. ‘Lolo’ a dado todo y se ha quedado muy cerca de ganar a un piloto de la talla de Villa, mientras que Toni ha ido mejorando manga a manga, demostrando que con rodaje sobre esta subida puede mejorar aún más” comentaba Manuel Mateo tras la prueba.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *