Euroformula Open, Teo Martín Motorsport

Podium para Harrison Scott en su fin de semana de debut en la Euroformula Open

Segundo mejor rookie en ambas carrera; Nikita Zlobin tuvo un fin de semana complicado

Comunicado de Teo Martín Motorsport, 30/11/2016.

El fin de semana en Jerez ha sido el mejor del año para Teo Martin Motorsport. Harrison Scott debutó en el campeonato con una cuarta posición en la primera carrera y como segundo mejor rookie tras clasificar quinto por la mañana. Su compañero Nikita Zlobin tuvo problemas en su caja de cambios y tuvo que retirarse.

La jornada de domingo fue incluso mejor para el equipo. El británico clasificó cuarto por la mañana con Zlobin décimo. En carrera, como el sábado, Scott realizó una gran salida y se colocó tercero por delante de Colton Herta. El estadounidense trató de encontrar el hueco durante toda la carrera pero Scott cerró bien la puerta en cada intento hasta cruzar la bandera a cuadros como tercero general y segundo mejor rookie de nuevo.

Por su parte, Zlobin logró luchar hasta el final por la décima plaza pero los comisarios le sumaron un segundo a su tiempo por exceder los límites de pista en la curva 10 y finalmente acabó decimosegundo.

El último fin de semana de la temporada del Euroformula Open está programada para el fin de semana del 4 al 6 de noviembre en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: