Campeonato de España de Rallyes

Pistoletazo de salida del CERA en Orense

Cerradas las inscripciones con todos los tenores del pasado año • Pepe López comienza en una semana la defensa del Título

Hoy se han cerrado las inscripciones del Rallye de Orense, primera cita del Campeonato de España de Rallyes – CERA – con 85 equipos, el próximo viernes se publica la lista oficial en la que ya podemos ver 12 coches de R5 y otros dos R4.

El actual Campeón Pepe López con el Citroën C3 de la pasada temporada comenzará la defensa del Título en Orense, con la oposición de Iván Ares con el habitual Hyundai i20, “Cohete” Suárez, este año con Skoda Fabia y la novedad del piloto madrileño Alberto Monarri que estará presente estrenando un C3 R5 de Sports&You, pero con asistencia de SMC en un programa en principio de 4 carreras, que son 2 tercios del Campeonato.

A ellos se unirán otros equipos nacionales y gallegos que pueden dar guerra en casa, junto a los siempre competitivos Suzuki Swift Oficiales de Vinyes y Pardo en R4.

En Orense se dan cita también todas las monomarcas nacionales, como la Peugeot Ibérica, el Trofeo Clio, la Copa Sandero y la respetable Suzuki Swift con unas dos decenas de participantes.

El Rallye de Orense es el primero de los 6 que están previstos celebrarse en el recortado calendario por el problema del Coronavirus.

Ya puedes votar por los favoritos a la victoria en nuestra encuesta de cada prueba.

En nuestro CALENDARIO tienes toda la información de esta prueba.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: