NASCAR Europea - Salvador Tineo

El piloto malagueño Salvador Tineo se supera en el circuito oval holandés de Venray

Circuito oval en el que Salvador no tenía gran experiencia • Accidentada carrera la del sábado

Comunicado de Tineo Prensa – 18 julio 2017.


La tercera prueba del Campeonato Europeo Nascar Whelen tenía como escenario un circuito oval, único este año en el calendario.

Pese a no ser su fuerte este tipo de circuitos estuvo a décimas de cabeza en los entrenos cronometrados partiendo en las dos carreras desde el quinto puesto.

La carrera del sábado se convirtió en una carrera de obstáculos ya que libró varios  golpes con gran pericia y consiguió con un difícil adelantamiento situarse cuarto , llegando a meta en esa posición y líder de la categoría junior.

El domingo el piloto de Benahavis se mostraba con un gran ritmo de carrera no cesó en el intento de adelantar en cada giro y consiguió llegar cuarto y segundo de la junior a la bandera a cuadros.

Tineo tras las tres citas celebradas se encuentra ahora cuarto de la general a un punto del tercero, a cuatro puntos del segundo y a treinta puntos del primero. Liderando la categoría Junior.

La próxima cita de la Nascar para el equipo de Salvador con Benahavis, Propamsa y BigMat será en Hockenheim Alemania los días 29 y 30 de Julio.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *