508 SW 2014

[insert_php]

$notas=get_the_title();
include (‘base/Version.php’);
[/insert_php]


  • Peugeot 508 SW

    Carrocería familiar

    Puertas: 4 + portón trasero – Plazas: 5

    Generación 1 – 2010. Actualización 2014

    Es la versión de carrocería familiar del Peugeot 508, tiene el mismo tamaño exterior, comparte toda la mecánica y niveles de equipamiento y aprovecha mejor los abatimientos interiores para alcanzar un volumen de carga de más de 1,5 m3.

    Su acabado es de gran calidad y se ha renovado en septiembre de 2014, recibiendo una puesta a punto en los motores y detalles de equipamiento con las últimas tecnologías de comunicación e iluminación, manteniendo la talla.

    Igualmente que la Berlina ofrece 4 niveles de acabado, pero con menos oferta en motores. Con cambios manuales y automáticos. Entre los que se encuentra el ETG6 que es de embrague pilotado y es mucho más tranquilo que el secuencial normal de 6 marchas.

    Todas las mecánicas son tracción delantera, pero se dispone de la versión RXH con motor híbrido en el que se dispone de tracción total.

    En junio 2015 se incorpora el motor 1.6 BlueHDI 120.

    En el año 2.018 se renueva la serie 508 y tras la berlina llegará el nuevo 508 SW, que en la berlina es algo más corto, con más estilo deportivo con puertas sin marco y ofrece suspensión activa según versiones y las últimas novedades de la marca en cuanto a funciones de ayuda a la conducción de última generación, como crucero adaptativo con función Stop&Go, o cámara de visión nocturna.


     

    Otras versiones Peugeot 508:

    • 508 Berlina, carrocería sedán
    • 508 RXH, versión de carrocería familiar pensada para el campo

  • [insert_php]

    include (‘base/modcompeti.php’);
    [/insert_php]

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *