Novedades Peugeot

Peugeot estrena el nuevo 208 Rally 4 en Madrid

Efrén Llarena será el piloto encargado de hacer debutar el nuevo Peugeot de Rallyes en España • El nuevo modelo viene a sustituir al actual 208 VTI R2 con el que se disputa la monomarca Ibérica

Peugeot ya tiene listo el nuevo 208 Rally 4 que estrenará en la última cita de la temporada del Campeonato de España de Rallyes con la pareja Campeona del ERC3 2019. Saldrán al Rallye RACE-Comunidad de Madrid en Clase 3 con el número 12 en las puertas.

Tras más de 400 unidades vendidas del 208 R2, llega el nuevo coche, sobre la base del nuevo modelo 2020, con un motor de 3 cilindros y 1.2 litros, con 208 cv, será casualidad, con un turbo más grande, una gestión electrónica de la carrera firmada por Magneti Marelli y una caja de cambios SADEV. Todo se implementa en la nueva plataforma CMP, plataforma común a los vehículos del Grupo B de PSA.

El modelo podrá reservarse a comienzos de enero próximo, la homologación para los nuevos certámenes FIA será a finales del primer trimestre 2020. El precio de venta por Peugeot Sport será de 66.000 €. En las entregas habrá prioridad sobre los equipos participantes en las monomarcas Francesa e Ibérica.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *