Presentación temporada Peugeot

Peugeot España presenta sus planes deportivos de 2016

Centrados en dos programas individuales de Rallyes · Suárez da el salto al WRC2 · López repite en la monomarca francesa

El pasado día 10 Peugeot España ha presentado sus planes deportivos de cara a esta temporada ya comenzada, sin ningún programa de categoría nacional, que busque algún título en nuestros certámenes, seguirá apoyando a pilotos españoles en pruebas internacionales y aprovechando la cobertura de Carlos Sainz en el Dakar.

Peugeot abandonó su “Desafío”, no tiene equipo oficial para asaltar ningún título nacional y sólo va a apoyar a pilotos privados que tienen gran futuro, pero que de momento disputarán disciplinas de segundo orden en los Rallyes. Apadrinados por Carlos Sainz, José Suárez, ganador de la 208 Rallye Cup en Francia la pasada temporada da el saldo a la categoría WRC2 en el mundial de Rallyes, pero sin hacer la temporada completa, probará rallyes sueltos, como el pasado Monte Carlo en el que logró una cuarta posición de su categoría estará copilotado por  Cándido Carrera.

Por otra parte continuará con el apoyo al piloto madrileño Pepe López buscando que repite en la exigente 208 Rally Cup, el certamen monomarca francés que se disputa con el 208 R2, tratando de repetir el éxito de ‘Cohete’ Suárez. Para ello cuenta López contará con la ayuda en el copilotaje de Borja Rozada.

En el acto estuvieron presentes el Director de Peugeot España y Portugal, Jorge Tomé y el piloto Carlos Sainz, éste declaraba: “Suárez ya sabe lo que es ganar un gran campeonato como es la 208 Rally Cup. Es un ganador y no creo que tarde mucho en subir a la máxima categoría de la WRC. Por su parte, López es joven y aún tiene mucho que aprender, pero sus ganas y sus cualidades innatas pueden ser un gran aliciente para conseguir un buen resultado este año”.

José Antonio Suárez retomará el volante el próximo 20 de mayo en el Rallye de Portugal mientras que Pepe López hará lo mismo el 1 de abril en el Rallye Terre des Causses.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *