Novedades - Peugeot

Restyling para el Peugeot 308

Ligeros retoques estéticos. Nuevo motor diesel de 130 CV. Caja automática de ocho velocidades.

En su actualización de 2017 el Peugeot 308 ofrece retoques estéticos, principalmente en su frontal. Presenta un nuevo capó con formas más aerodinámicas, luces LED diurnas integradas en las ópticas principales y un nuevo paragolpes con tres láminas que da un toque más deportivo al 308.

A nivel de equipamiento se ofrecen sistemas  como el de frenado automático y la alerta de cambio involuntario de carril, pero la principal novedad (primicia en el grupo PSA) es el control de crucero activo con función de detención total para las cajas de cambio automáticas y de hasta 30 km/h para las manuales. No faltan tampoco el asistente de aparcamiento automático, la cámara de visión trasera y la función Mirror Screen para el i-Cockpit.

En lo que se refiere a motorizaciones la novedad más destacada es la aparición del nuevo motor  de cuatro cilindros BlueHDi de 130 CV con muy bajas emisiones.  La otra gran novedad es la posibilidad de asociar al motor BlueHDi 180 con el acabado GT la nueva caja de cambios automática EAT8 con ocho relaciones, cuya característica destacada es la activación del Start&Stop por debajo de 20 km/h. También el motor Puretech 130 ve mejoradas sus emisiones gracias a una gestión más precisa de su inyección.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *