Novedades Peugeot

Peugeot 208R2, versión de carreras de la nueva generación del modelo

Peugeot Sport ya está trabajando para tener listo el nuevo modelo R2 basado en la nueva generación del 208 que debutará en 2020

Peugeot a través de su departamento de competición, ha entrado en la fase de pruebas dinámicas de su “best seller” en cuanto a unidades vendidas, el Peugeot 208 R2 de Rallyes ya tiene su sucesor con la nueva generación del modelo que se espera para el año que viene 2020.

Tras toda la labor de desarrollo del modelo de carreras, se han llevando a cabo las pruebas dinámicas en Francia en la región de los Vosgos. El nuevo R2 cuenta con un motor de 3 cilindros PureTech de 1.2 litros turboalimentado y, por lo tanto dentro de la regulación FIA R2C.

Se espera continuar con el éxito del actual 208 R2, y para ello las condiciones de la marca han sido la de hacer un coche competitivo, por potencia y peso, pero también de mantenimiento contenido, para equipos y pilotos privados.

El 208 R2 ha sido hasta la fecha el coche de competición más vendido por Peugeot, se han vendido 450 unidades y se espera renovar el éxito con el nuevo modelo en el que se ha colocado un turbo más grande, una gestión electrónica de la carrera y una nueva caja de cambios. Todo está configurado en la nueva plataforma CMP, una plataforma común a los vehículos del Grupo B de PSA.

El objetivo es poder entregar los primeros coches para la temporada 2.020, por lo tanto están trabajando en la homologación para disponer del nuevo Peugeot 208R2 desde comienzo de la temporada que viene.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *