Novedades - Peugeot

Peugeot 208 Roland Garros, serie especial

Nueva aparición de la denominación “Roland Garros”, esta vez para el 208 • Existen estas versiones desde 1989

Peugeot lanza una nueva edición especial “Roland Garros” presente desde 1989, en los 205 y 405. En este caso es el Peugeot 208 Roland Garros el que aparece en el mercado e incorpora elementos de diseño inspirados en el color de las pistas de tierra batida de este torneo de Grand Slam.

El Peugeot 208 Roland Garros se distingue por sus espejos retrovisores con intermitentes en color ‘tierra batida’, tono que se retoma en las letras “Peugeot” del frontal y el portón trasero. El logotipo del torneo adorna tanto los laterales del vehículo como su zaga. Esta serie limitada cobra un aire más deportivo gracias a la calandra Equalizer con bordes cromados. Similar a la del Peugeot 208 GT Line, destaca por su anchura y su contorno más grueso que la del resto de la gama. Está disponible en dos colores de serie: blanco Perla nacarado y negro Perla Nera.

El color de las canchas del Stade Roland Garros de París es un detalle recurrente en el interior. Está presente en detalles como los cinturones de seguridad, los pespuntes de los asientos, que también están decorados con el emblema del torneo, o en el fuelle de la palanca de cambios, que estrena un nuevo pomo. El logo de Roland Garros está serigrafiado en el volante, forrado en cuero napa. Esta edición especial cuenta, además, techo panorámico con cortinilla manual. En lo relativo a equipamiento, cuenta con la función Mirror Screen (compatible Android Auto, MirrorLink y Apple CarPlay).

Esta edición especial se ofrece en carrocería 5 Puertas con los motores 1.2L PureTech 110 y 1.6L BlueHDi 100 y está disponible desde 16.760 euros.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *