CER, Barcelona. D4

Pese al abandono, De los Milagros brilla en Barcelona

Fortísimo accidente de su compañero Raúl Castilla al ser golpeado por otro participante · De los Milagros lideró férreamente durante su relevo

No fue el final esperado para el piloto de Soto del Real y todo el equipo Casal Competición, principalmente por el fortísimo accidente que sufría el compañero de De los Milagros, Raúl Castilla, al ser golpeado por otro coche y que le ocasionaba la fractura de una de sus costillas.

José Manuel de los Milagros y el equipo Casal Competición aspiraban a terminar la temporada del Campeonato de España de Resistencia en el Circuito de Barcelona-Cataluña con un buen resultado. Desgraciadamente, un accidente en la segunda hora de carrera cuando Raúl Castilla estaba al volante del Hyundai Coupe de Casal Competición daba al traste con dicho objetivo. Además, Castilla sufría la rotura de una de sus costillas en el percance provocado por un SEAT León Cup Racer cuando este doblaba al madrileño.

De los Milagros y Castilla ya rodaron en tiempos extremadamente competitivos el sábado, durante las tandas de entrenamientos libres, y ello quedaría demostrado el domingo, a primera hora de la mañana, en los oficiales. De los Milagros y Castilla lograban tiempos de 2:03.766 y 2:04.552 en sus respectivas sesiones clasificatorias garantizándose un puesto de honor entre los competidores de D4. Cuando poco después del mediodía se daba la salida, De los Milagros se situaba, como un auténtico rayo, líder de su categoría y acechando, con el paso de las vueltas, incluso el top-ten absoluto entre los potentes GT y los turismos de D1. Manteniendo la integridad del coche intacta durante todo su relevo, y con un ritmo muy constante que le permitió abrir una brecha de 28 segundos con el segundo clasificado en D4, De los Milagros veía toda su ventaja neutralizada con la aparición del coche de seguridad. Ya tras más de una hora de carrera, Castilla se subía al coche coreano y cuando seguía en la lucha por el triunfo, recibía el impacto anteriormente mencionado de otro vehículo que le obligaba a retirarse.

“Primero de todo, quiero transmitir mis deseos de una pronta recuperación a Raúl. Eso es lo más importante, que se recupere cuanto antes y de manera óptima. Se abrió para dejar al otro coche que le doblase pero le golpeó con las consecuencias que todos conocemos”, comenzaba diciendo un De los Milagros que destacaba el “haber liderado la carrera durante la primera hora y escapándome casi medio minuto respecto a mis perseguidores. Lástima del coche de seguridad que ha permitido a nuestros rivales darnos alcance y por, supuesto, el posterior accidente de Raúl”.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: