GP2, Campos Racing

Pertamina Campos Racing con buenas perspectivas en el final de temporada en Yas Marina

El indonesio Sean Gelael y el neozelandés Mitch Evans quieren terminar la temporada con buena nota en Abu Dhabi

Comunicado de Campos Racing. – 23/11/2016.

La temporada de once citas de GP2 Series llegará a su final este próximo fin de semana con su tradicional broche final en el Yas Marina Circuit de Abu Dhabi. Campos Racing y su dúo de pilotos formado por el indonesio Sean Gelael y el neozelandés Mitch Evans ha logrado varias visitas al podio durante la temporada incluyendo un fenomenal doblete en Red Bull Ring en la carrera del sábado.

Gelael y Evans tendrán una nueva oportunidad de brillar en el Yas Marina Circuit, un circuito que con sus 5.554 metros se caracteriza por su secuencia de curvas en el primer sector. Entonces, los pilotos se dirigen a través de la recta más larga del trazado hacia la curva 11, la más exigente y que más fuerzas G implica para los pilotos en frenada y que proporciona al mismo tiempo uno de los principales puntos de adelantamiento junto a la curva 8. Entonces, un sector final de curvas nuevamente enlazadas requiere un coche bien equilibrado para lograr el objetivo de marcar tiempos por vuelta competitivos.

Evans ha marcado puntos en tres de las cuatro últimas carreras y llega a Abu Dhabi dispuesto a luchar por otro buen resultado, al igual que su compañero Gelael.

El viernes estará enfocado totalmente a los entrenamientos libres y clasificación que se celebrarán a las 08.15 y 16. 10 respectivamente. Posteriormente, el sábado la primera carrera está prevista a las 15.40 y la segunda el domingo a las 11.20, siempre hora peninsular española.

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *