Pepe López y GC Motorsport, líderes del Grupo R2 en el Rallye Critérium des Cévennes

El joven piloto madrileño se encuentra en una destacada primera posición entre los vehículos del Grupo R2 a bordo del Peugeot 208 VTI del equipo dirigido por Joel Guerrero

Pepe López y GC Motorsport cuajan una grandísima actuación en la primera jornada del 58º Rallye Critérium des Cévennes. El joven piloto madrileño se encuentra en una destacada primera posición entre los vehículos del Grupo R2 a bordo del Peugeot 208 VTI del equipo dirigido por Joel Guerrero, además de haber finalizado el día en sexta posición absoluta de la prueba.

Sin embargo, su gesta no acaba ahí. Acompañado de su habitual copiloto Borja Rozada, López se encuentra en la segunda plaza entre vehículos de Dos Ruedas Motrices pese a la superioridad mecánica de la montura que le precede y al mayor conocimiento del terreno por parte de sus rivales. El pupilo de Carlos Sainz en el equipo oficial Peugeot Sport España ha mostrado un gran nivel durante el primer día de competición, sorprendiendo a propios y a extraños con su gran rapidez con el Peugeot 208 VTI R2 de GC Motorsport.

Al finalizar la jornada, Pepe López declaraba que ”está siendo un rallye muy complicado. Tras la primera jornada sacamos conclusiones muy positivas con el coche, sobre todo en tramos tan complicados como estos. Creo es muy importante la adquisición de datos que estamos haciendo. De cara al Rallye Du Var está siendo todo muy positivo porque en estos tramos cada kilómetro aprendes mucho. Estamos muy contentos con el coche y con GC Motorsport, que está haciendo un trabajo impecable. No hemos tenido ningún problema y la verdad es que tienen una gran profesionalidad y un montaje de primera categoría. Les estamos muy agradecidos”.

El sábado 31 de octubre se disputará la última jornada del 58º Rallye Critérium des Cevennes, restando un total de 7 especiales por correr.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: