Campeonato de España de Rallyes.

Pepe López y Borja Rozada a medirse con los nacionales en Ferrol

Los madrileños participan con el DS3 R5 con el que podían haber ganado el pasado Rallye Castelo Branco en Portugal, a la espera del nuevo C3 R5

Pepe López y Borja Rozada vuelven a la acción este fin de semana en el Rallye de Ferrol, sexta prueba del Campeonato de España de Rallyes. La dupla madrileña reapareció en la competición hace unas semanas en el Rallye Castelo Branco donde una penalización de 3:30 minutos en un tramo urbano les alejó de la victoria final pero las sensaciones en el estreno con el Citröen DS3 R5 fueron inmejorables consiguiendo ser los mejores en seis de los tramos.

Vuelve el DS3 R5 al Nacional de Rallyes.

La oportunidad vuelve a ser de nuevo de la mano Sports & You con esta montura y, a la espera del Citroën C3 R5, López y Rozada pueden mantener la forma y mostrar su velocidad a pesar de rodar con un vehículo de anteriores generaciones.

El objetivo volverá a ser el de sumar kilómetros con el DS3 e ir adaptándose cada vez más a las exigencias de un R5 y, a partir de ahí, buscar los mejores tiempos posibles en los tramos gallegos. “Después del Rallye de Castelo Branco, no teníamos ninguna idea en mente, pero gracias al empuje de José Pedro Fontes y Sports&You, de Citroën Racing, y del resto de patrocinadores, como son Michelin, Teo Martín, Total, el RACC y Rallycar, decidimos, después de las buenas sensaciones que tuvimos en Portugal, participar por primera vez en el Rallye de Ferrol.” – ha comentado el joven madrileño que continuaba diciendo: “Como bien sabe la gente que me conoce, el Campeonato de España me gusta mucho y te permite aprender muchas cosas, sobre todo en tramos tan complicados como los que vamos a disputar este fin de semana. La idea fundamental de esta participación es seguir cogiendo el ritmo de carrera, ir cogiendo velocidad otra vez para estar a tono cuando llegue el coche moderno”.

La prueba arranca el viernes tarde a las 18:33 h. con cuatro tramos, sin asistencia y siendo el último una especial urbana. En la jornada del sábado serán cinco los tramos a disputar iniciándose la jornada a las 10:15 h.

Toda la información de esta prueba en nuestro Calendario.

/Fuente: Teo Martín MS

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *