Pepe López en Portugal

Pepe López, líder de su categoría en Serras de Fafe tras el primer día

Primera prueba del Campeonato Portugués de Rallyes · Comienza la segunda y última jornada con 11 segundos de ventaja · Recién llegado de Lorca apenas ha podido entrenar la prueba

El Rallye Serras Altas de Fafe concluyó ayer su primera etapa con buenas sensaciones para el piloto de Peugeot España, Pepe López.

La jornada inaugural del Rallye estuvo compuesta por dos pasadas nocturnas al tramo de Confurco, una de las múltiples versiones de la mítica especial del norte de Fafe.

Sin apenas poder entrenar por coincidir la jornada al efecto con su reciente participación en Lorca en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, Pepe López sorprendió a todos sus rivales junto a su copiloto Rodrigo Sanjuan bajo una lluvia torrencial, colocándose líder en 2 ruedas motrices con su Peugeot 208 tras vencer en ambas pruebas cronometradas.

Hoy se disputa la segunda etapa, compuesta por ocho tramos, en la que el pupilo de Carlos Sainz tendrá que defenderse -entre otros muchos- de los ataques del piloto local de Peugeot Portugal Diogo Gago, al que supera por 11 segundos en la clasificación general provisional.

/Fuente: Prensa Teo Martín M.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *