Peugeot 208 Rally Cup. Francia.

Pepe López finaliza segundo en la 208 del Rallye Antibes y son líderes de la Monomarca

Lideran por 19 puntos sobre el segundo clasificado · Hoy tocó remontada después de haber habido cambios en la clasificación

Comunicado de Peugeot España RT, 22/5/2016.

El Peugeot España Racing Team con Pepe López y Borja Rozada han finalizado en la segunda posición de la 208 Rallye Cup en el Rallye Antibes, segunda prueba puntuable para el certamen el cual lideran con autoridad.

Los pilotos del equipo español han disputado un rallye perfecto, sin cometer errores y atacando en los momentos clave y conservando cuando las condiciones de la carrera francesa eran extremadamente complicadas, logrando el mejor crono en la mitad de los tramos de los que ha constando la cita de la Costa Azul.

Los cambios en las clasificaciones de ayer relegaron, de madrugada, a la tercera posición de la clasificación a los pilotos del Peugeot España Racing Team. En los seis tramos de hoy, han salido al ataque para remontar, logrando superar al segundo clasificado y finalizando la prueba segundos de la 208 Rallye Cup, lo que les permite consolidarse al frente de la clasificación general.

Además, los pilotos del Peugeot España Racing Team, Pepe López  y Borja Rozada han sumado hoy tres scratch más, dos de ellos en el tramo del Col de Turini, una de las especiales más míticas del mundial de rallyes que se disputa en el Rallye Monte Carlo. Estos tres mejores cronos junto a los tres conseguidos ayer les han otorgado los tres puntos extra en la clasificación general de la 208 Rally Cup que se dan al piloto con más scratch. Además, el piloto español se ha adjudicado el triunfo en la categoría Júnior, sumando así su segunda victoria consecutiva en esta clase.

lopez antibes 208 rally cup

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: