Madrid - Rallyes

Pepe López en el TCT de Paracuellos

Se medirá a los todos los habituales del Campeonato Madrileño • 45 participantes en el inicio del certamen este fin de semana

El Campeonato Madrileño de Rallyes de Tierra se estrena este fin de semana con el Tramo Cronometrado en Tierra de Paracuellos en el que podremos disfrutar del vigente Campeón de España de Rallyes y del S-CER, Pepe López a bordo de un Citroën C3 N5 y con Belén Vinaixa a la derecha.

Enfrente tendrá al Campeón madrileño, Dani Marbán. Dani saldrá también con una unidad N5, en este caso un Peugeot 308 y estará copilotado por Víctor Ferrero.

También estará presente otro clásico de las pruebas en la zona centro, Alberto Sansegundo junto a su inseparable Eva Navas. ‘Sanse’, ejerce de coche 0 en el CERA y desempolva su Peugeot 208 R2, con el que disputó la Peugeot Rally Cup Ibérica, para la ocasión.

Se las tendrá que ver entre otros con Manuel Gómez-Manzanilla que, copilotado por Martín Lumbreras, saldrá con otro Peugeot 208 R2. Manuel es el campeón del 2RM en el CERT.

Un total de 45 equipos más 7 en Regularidad.

Un total de 52 inscritos, 45 en velocidad y 7 en regularidad, completan una lista variada y más que atractiva en la que no falta prácticamente ninguno de los habituales en el Campeonato madrileño.

También destaca la presencia de del Campeón el año pasado en el CERT Históricos y propulsión, Eduardo Herrero. Aunque para esta ocasión ha decidido disputar la prueba de velocidad en un Citroen Saxo VTS copilotado por Esther Trancón.

Del Campeonato de SIM RACING de rallyes que organizó la Escudería Centro en el mes de mayo hay dos participantes. Sergio Herráez, que copilotará en un Seat Ibiza a Adrián León y Alberto Elvira que saldrá en regularidad con su precioso Ford Fiesta ayudado en los menesteres de los relojes y los metros por Juan Francisco Elvira.

El esfuerzo organizativo de la Escudería Centro ha logrado aunar una lista con campeones y líderes unidos a los habituales de las pruebas madrileñas que seguro lucharan por incomodarles. Todo augura un tremendo espectáculo el domingo por la mañana.

La organización, Escudería Centro, junto al Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama y al Federación Madrileña de Automovilismo, con la colaboración de los patrocinadores de la prueba, sigue haciendo todo el hincapié posible en la seguridad de la prueba. Tanto a nivel deportivo como sanitario.

La colaboración del público es fundamental.

Desde la organización de la prueba se ruega al público que colabore porque nos va nuestra salud y nuestras carreras en ello. Seguro que el espectáculo deportivo se une el del saber estar de una de las mejores aficiones de España.

La prueba se disputa el próximo domingo día 13 en la localidad madrileña de Paracuellos, organizado por la Escudería Centro. Más información de la prueba en nuestro CALENDARIO.

/Fuente: Prensa Escudería Centro.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *