S-CER

Pepe López en el Campeonato de España con Hyundai

El madrileño Pepe López se une a Hyundai en el S-CER de Rallyes gracias a un acuerdo entre la marca y Teo Martín • Se une a Ivan Ares y Surhayen Pernía

Pepe López junto a Borja Rozada, participarán en el Campeonato de España de Rallyes con Hyundai, de la mano de Teo Motorsport, con ello la marca coreana contará con una alineación de 3 coches en el S-CER, ya que se unen a los otros dos pilotos que también forman parte del equipo, Ivan Ares y Surhayen Pernía.

Hyundai y Teo Martin han llegado a un acuerdo mediante el cual el piloto madrileño Pepe López participará en el S-CER ,y peleará por el título tanto individual como por equipos para Hyundai en el Campeonato de España de Rallyes S-CER 2022.

Pepe López tiene una gran experiencia contrastada, como lo demuestra su palmarés a pesar de su juventud. Fue Campeón de España de Rallyes de Asfalto y del Súper Campeonato de España en 2019 y 2020 con Citroën. También ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes así como en el Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

El joven piloto Pepe López ha declarado – “No formaba parte de nuestra estrategia, pero estamos encantados de volver a participar en el S-CER como parte del compromiso adquirido con HMSG para participar en el WRC2 de 2022. Agradecemos el gran esfuerzo que Teo Martin Motorsport ha hecho para posibilitar este programa, tal y como ha venido haciendo en toda nuestra trayectoria deportiva. Si además podemos contar con el decidido apoyo de Hyundai». Por motivos de logística en la primera cita del certamen que será este próximo fin de semana no van a poder competir en las mejores condiciones, pero tratarán de adaptarse al Hyundai i20 R5 en la tierra de Lorca.

Por su parte Teo Martín ha declarado estar muy ilusionado al poder comunicar que «por fin vamos a cumplir el sueño de participar como equipo en un Campeonato de Rallyes. Cuando nos llamó Hyundai Motorsport para cerrar el acuerdo con el que Pepe López competiría en el Mundial WRC2 también acordamos que yo montaría un equipo para participar en el S-CER en España con Pepe como piloto. La verdad es que no lo dude ni un momento porque así podría hacer kilómetros de cara al Mundial y ese mismo día hicimos el pedido del coche. Cada día estamos más animados y con mucha ilusión por intentar repetir los triunfos que hemos cosechado en los circuitos años anteriores. Será difícil conseguir los tripletes de 2019 en el CET, 2020 en GT3 e International GT Open y 2021 en el CET, pero vamos a por ello. Agradecemos a Hyundai Motor España el apoyo necesario para pelear por este nuevo desafío en el S-CER de 2022”.

/Fuente: Prensa Hyundai.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: