GP2 Series: Barheim

Penúltima parada para Canamasas en Baréin

El único piloto español de la categoría disputará desde el penúltimo meeting de GP2 Series en el Circuito Internacional de Sakhir. El de Team Lazarus se fija, como en carreras anteriores, estar en la lucha por los puntos y escalar posiciones en la clasificación general.

Sergio Canamasas tendrá dos semanas próximas extremadamente exigentes y es que es catalán disputará las dos últimas citas del año, a disputarse en Baréin, este próximo fin de semana, y Abu Dabi, a finales de mes. Para el piloto de Team Lazarus estas dos últimas pruebas del año suponen un terreno bien conocido, tanto de temporadas anteriores como de los test de pretemporada y la cita inaugural que, recordemos, se celebró en el Sakhir International Circuit el pasado mes de Abril. En aquella ocasión Canamasas se quedó muy cerca de los puntos en la primera carrera.

“Ya estamos en la parte final de la temporada con las dos paradas en Baréin y Abu Dabi. Es una pena que ya la temporada llegue a su fin pero estoy contento de mis actuaciones en los fines de semana de Mónaco y Monza y, espero, pueda conseguir un buen resultado también en las carreras árabes”, comenta un Canamasas que destaca el hecho de que “la goma de los neumáticos Michelin que utilizan los coches del WEC con los que compartimos pista en Sakhir pueden tener gran importancia durante este fin de semana, así que esperamos ser los que mejor nos adaptemos a esas nuevas condiciones del asfalto y podamos sacar partido mejor que nuestros rivales. Es un circuito que todos los pilotos y equipos conocemos muy bien así que cualquier pequeño detalle te puede suponer una ventaja sustancial respecto al resto”.

Los entrenamientos libres y la clasificación se disputarán mañana jueves a las 09.30 y 12.20, hora española. Mientras, la primera carrera será el viernes a las 13.30 y la segunda el sábado a las 8.45, siempre horario peninsular.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: