Dakar - Etapa 4

Peña y Tornabell superan nuevamente los problemas de una dura etapa con un quinto puesto

Con nuevos problemas ayer hacen un quinto en la etapa y afianzan el sexto de la general en SxS con el Buggye Polaris

Comunicado de Teiba, Alberto Aparicio.- 10 enero 2018.


“Hemos terminado la cuarta etapa y muy bien. No hemos tenido ninguna enganchada y lo que sí hemos hecho son todas las dunas del mundo. Y cuando ya terminamos las dunas, resulta que había fesch fesch, tanto que el coche se metía hasta dentro”, reseñaba un satisfecho José Luis peña tras cruzar la línea de meta.

Peña y Tornabell, con su Polaris RZR 1000 XT + 30 fueron, durante gran parte de la jornada, cuartos, si bien al final entraron sextos. “Nos han cogido los camiones en el repostaje y eso nos perjudicó bastante, porque luego las roderas eran todas de arena muy suelta. Así que vimos 4 ó 5 camiones volcados, coches trabados,… impresionante. Pero nosotros adelante. Una etapa más terminada, explicó José Luis Peña, que mantiene intacta la ilusión del primer día.

Tras la cuarta etapa, José Luis Peña y Rafael Tornabell se afianzan en la sexta posición de la clasificación general provisional. Hoy, el francés Patrice Garrouste, del mismo equipo (Xtrteme Plus) se adjudicó la etapa y ocupa la primera posición de la general.

Mañana, quinta etapa:  San Juan de Marcona – Arequipa. Un total de 770 kilómetros, de los que 264 kms serán cronometrados. En esta jornada, motos y quads irán por un lado, y autos y camiones por el otro. Será un recorrido duro, con montañas de dunas durante 30 kilómetros y un enlace para llegar a Arequipa muy largo, tanto, que se puede hacer eterno. 


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *