Campeonato del Mundo de Rallyes Cross Country

Peña-Tornabell se mantienen líderes a pesar de los problemas

El piloto cántabro cuenta con 21 minutos de ventaja sobre su inmediato perseguidor

La cuarta etapa del Abu Dhabi Desert no ha resultado nada sencilla. Más bien lo contrario, pero al final tuvo final feliz. José Luis Peña y Rafael Tornabell entraron cuartos, perdiendo algunos minutos, pero manteniendo un liderato, que defenderán mañana, con más de 21 minutos de ventaja, sobre el piloto de Emiratos Árabes, M. Fadel.

La jornada transcurría según lo previsto hasta que “a mitad de carrera, el coche no subía de vueltas, nos empezó a fallar el variador que no se ponía en largo, iba como en corta, y no podíamos pasar de 70 kms/hora. En las dunas, no había problema, pero en cuanto llegábamos a las pistas rápidas, íbamos muy lentos. Además, ha hecho mucho calor, la arena estaba muy blanda y, con el sol, la visibilidad era malísima, complicando, aún más, algunos pasos. No obstante, en el tramo final, pudimos recuperarnos y conseguimos terminar bien”, comentó José Luis Peña en la línea de meta.

Ascenso al octavo de la General.

En buggies, la etapa la ganó el francés P. Garrouste. Además del liderato en T3 de José Luis Peña y Rafael Tornabell destacar que el equipo integrado en Xtreme Plus, asciende dos posiciones en la general total (de todos los coches), ocupando, ahora, la octava plaza del Abu Dhabi Desert Challenge.

Mañana, última etapa, con 218,57 kms cronometrados y 356 kms en total, que son los que separan a José Luis Peña y a Rafael Tornabell de obtener su primera victoria en su Categoría en una prueba del Campeonato del Mundo de Cross Country.

/Fuente: Teiba Comunicación.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *