Campeonato del Mundo Cross Country

Peña-Tornabell nuevos líderes en T3 en Abu Dhabi

El piloto cántabro fue 3º en la etapa y se coloca 10º en la General de la prueba del Campeonato del Mundo Cross Country

El piloto cántabro José Luis Peña ha alcanzado el liderato de su Clase en T3 después de la tercera etapa en el Rallye Abu Dhabi Desert, a bordo del Polaris que conduce junto a su copiloto Rafa Tornabell.

“Ha sido una etapa preciosa, 100% sobre las dunas del desierto, con pasos de dunas complicados, bajadas espectaculares y zonas muy rápidas. El coche ha respondido perfectamente y logramos un buen ritmo, lo que nos ha permitido hoy llegar terceros en la etapa y colocarnos líderes de la general T 3”, señala un José Luis Peña, “muy contento, pero con los pies en el suelo, porque todavía queda mucha carrera”.

El piloto cántabro se recuperó de los problemas sufridos en la jornada de ayer, cuando el calor le pasó factura durante los últimos 20 kms: “Hoy me he encontrado muy bien. Además, no hacía tanto calor y eso me ha venido fantástico. El único inconveniente que tuvimos ha sido que en una de las zonas complicadas, el sol estaba demasiado alto y no se veía muy bien la forma de las dunas, pero las pasamos sin problema”.

José Luis Peña destaca el trabajo realizado por Rafael Tornabell que “está siendo excepcional; todo el mérito es suyo” y de Renato, el mecánico de Xtreme Plus que se encarga de dejar el Polaris RZR en perfecto estado, tras cada etapa. “Sin ellos, todo esto sería imposible”, comentó.

Mañana, penúltima jornada, con 245 kms cronometrados y 391 kms, en total. “Quedan dos etapas y lógicamente tenemos que pilotar con cabeza, para no cometer errores, que nos perjudiquen”, concluyó el piloto cántabro.

abudhabi raid Pena Tornabell Balbi

/Fuente: Teiba Comunicación.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *