Baleares - Rallyes

Peleada victoria de Lorenzo Andreu y Patrick Andreu en el Mitja Illa

Mano a mano de los Andreu con David García y Rudy Hensen • Corta participación por la acumulación de pruebas

La Escudería Mitja Illa celebró su rallysprint y en esta edición fue en la localidad de Ses Salines. La acumulación de pruebas está pasando factura y en esta ocasión tan solo fueron 31 los equipos presentes y de ellos no se presentaban a las verificaciones cinco por diversos motivos. La prueba que contó con numerosos aficionados estaba formada por el tramo de Es Turó-Ses Salines de 9,36 kms que se hacía en tres ocasiones por sentido.

3 segundos de diferencia por la mañana.

La prueba estuvo marcada por el mano a mano entre David García-Rudy Hensen (Porsche 911 GT3) y Lorenzo Andreu-Patrick Andreu (Fiat Abarth). Así de los tres tramos de la mañana dos eran para equipo del Porsche por uno del Abarth acabando la sección separados por tan solo tres segundos. Adrián del Moral-Juan A. Grimalt (Renault Clio Sport) era el único en poder seguir el ritmo de cabeza finalizando tercero a dieciocho segundos. A continuación se desataba una bonita lucha por las siguientes plazas que aparecían encabezadas por Xim Ramón-Laura Monserrat (Renault Clio Sport), Joan Más-Damián Huguet (Renault Clio Sport), Javier Ferrer-José Vte. Torres (Citroen Saxo) y Miguel Sacarés-Nicolau Ramón (Seat León Cupra) aunque éste último sufría un pinchazo en el último tramo que le hundía en la clasificación. Destacar también los cronos de Rafael Binimelis-Juan Martín-Albo en s regreso a la competición con un Renault Clio. La cruz de la moneda era para Santi Ramón-Simón Pons que debían abandonar tras una aparatosa salida de carretera.

Hasta el último tramo.

David Garcia rll Mitlla Illa porsche 911

En el primer tramo de la segunda sección Lorenzo Andreu atacaba marcando un crono que le daba el liderato ante David García que no marcaba un buen crono. Los dos siguientes tramos también eran para Lorenzo Andreu-Patrick Andreu lo que les daba la victoria final con quince segundos de ventaja sobre David García-Rudy Hensen. El tercer cajón del podio se confirmaba para Adrían del Moral-Juan A. Grimalt. Las siguientes posiciones tampoco tuvieron variaciones con Xim Ramón-Laura Monserrat cuartos y Juan Más-Damián Huguet quintos. José Campaner-Josep Egea (Skoda Fabia N5) y Jordi Santandreu-Javier Benítez (Renault Clio Williams) mejoraban su actuación y se situaban a continuación sextos y séptimos respectivamente superando a Javier Ferrer-José Vte. Torres. Completaban el top ten Toni Amer-Juan J. Caracuel (Citroen Saxo) y Pep Ll. Laville-Jaume Llinás (Renault GT Turbo) separados por solo cuatro segundos.   

Regularidad

Tan solo cinco equipos formaron la lista de Regularidad. En Regularidad Sport dominio desde el inicio de Guillermo Bauzá-David Godoy (BMW 323) con Pedro Valls-Juana Mª. Font (VW Corrado) muy cerca en la primera sección. Federico Rodríguez-Biel Riera (Ford Sierra Cosworth) se quedaban algo descolgados al fallar en el primer tramo. En la segunda sección las posiciones se mantuvieron invariables confirmándose la victoria final para Bauzá-Godoy.

En cuanto a Regularidad (media baja) Joan B. Vidal-Joan G. Vidal (Peugeot 205) se situaron en cabeza también desde el inicio controlando la ventaja sobre Lorenzo Salom-Biel Gual (Triumph TR7), manteniéndose así a lo largo de toda la carrera.

/Fuente: Arnau Bisquerra. Dpto. Prensa FAIB.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: