Eurofórmula Open. Teo Martín Motorsport.

Pedro Cardoso correrá el Euroformula Open con Teo Martín Motorsport

Campeón de la Fórmula 4 sudamericana en 2.015 acaba de realizar una exitosa temporada completa por primera  vez de Fórmula 3

Comunicado de Teo Martín M.S.

9/12/2016

El piloto brasileño Pedro Cardoso dará el salto al Euroformula Open con el equipo Teo Martín Motorsport para la temporada 2017.

Cardoso ha tenido un año muy exitoso en su primera temporada completa de Fórmula 3 en Brasil. En él ha sumado cuatro podios en ocho carreras después de proclamarse campeón de la Fórmula 4 Sudamericana en 2015 con siete victorias y doce podios en quince carreras.

Anteriormente, Cardoso tuvo su primer contacto con los Fórmula 3 en 2015, cuando corrió en la categoría “Light” de la Fórmula 3 Brasileña. Allí logró una victoria y cuatro podios a los que sumó la valiosa experiencia recogida en la MRF Challenge 2014-15.

Ahora Cardoso da el salto al Dallara F312 y llega a Europa para mostrar su talento en circuitos de categoría F1 y con expectativas de construir las bases de una gran relación con el equipo.

Pedro Cardoso: “Estoy extremadamente contento de fichar por Teo Martin Motorsport. La razón por la que firmamos por el equipo es porque creemos que están en buena posición de luchar por el título ya que cuentan con todo lo necesario para que esto ocurra: una estructura e inversión increíbles en el equipo por parte del señor Martín, un jefe de equipo extremadamente serio y experimentado como el señor Emilio de Villota y grandes ingenieros y mecánicos que trabajarán a mi lado. Además de todo esto, el Euroformula Open es un campeonato de primer nivel con gran material, los mejores circuitos de Europa y batallas de alto nivel con los otros equipos y pilotos“.

Teo Martin, dueño del equipo: “Estamos encantados de tener con nosotros a Pedro como el primero de los pilotos que conformarán nuestra alineación en el Euroformula Open. Es un activo fantástico para el equipo y, sin duda, mostrará todo su talento desde muy pronto en la temporada 2017 ya que tendrá que adaptarse a un nuevo monoplaza y un nuevo reto. Ha trabajado muy duro el año pasado en la Fórmula 3 brasileña y no puedo esperar más para ver lo que puede hacer a los mandos de un monoplaza del Euroformula Open“.

Pedro Cardoso

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: