Palacio y Velasco vencedores en el XIII Rallysprint Castropol

Óscar Palacio y Enrique Velasco ganadores en Castropol con el Ford Fiesta R5.


Este pasado fin de semana el equipo Oscarsan Sport se desplazaba hasta la zona de Castropol, donde se disputaba la décimo tercera edición del Rallysprint de Castropol, prueba puntuable para el campeonato de Asturias de Rallysprint 2018.

La pareja de Oscarsan comenzaba la jornada del domingo sufriendo un pequeño trompo cerca de la llegada del tramo Campo El Chao, en la primera pasada, que les hacía perder unos segundos. La climatología no ayudaba estando el tramo muy sucio y húmedo pero a medida que el día avanzaba, el asfalto iba secando y permitía que Palacio mejorase aún más sus tiempos, consiguiendo hacer scratch en las dos primeras especiales de la jornada.

Óscar y Enrique se hacían así con la victoria en un duro Rallysprint de Castropol. Declaraciones del piloto tras finalizar: “Comenzamos con buen ritmo pero el tramo estaba tramposo, ya que tenia zonas que patinaban y otras que no, por eso ya en la primera pasada hicimos un trompo perdiendo un valioso tiempo que nos hizo tener que terminar el rallysprint con máxima precaución”.

La próxima cita que el equipo Oscarsan Sport disputará será la décimo cuarta edición del Rally Montaña Central, en la localidad de Mieres, a disputarse los días 12 y 13 de Octubre.

/Fuente: Prensa Óscar Palacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *